1997976.jpg

Los 20 chicos y chicas reality más seguidos en Twitter

Autor: admin_copesa / 29 agosto, 2014

Durante estos tres últimos años, los ex chico reality han tratado de sobrevivir de alguna forma. Son pocos los herederos de encierros como Mundos Opuestos 1 y 2, o de Pareja Perfecta, que han logrado traducir la fama en un éxito duradero. Un caso positivo fue el Domi Gallego, quien logró posicionarse en Canal 13, incluso como coanimadora. O el mismo Bam Bam Morais, que a punta de tongos, y la ayuda de Pamela Díaz, ha logrado mantenerse en la palestra.

 

Sin embargo, otros no han podido consagrarse en TV, pero sí en las redes sociales. Varios ex participantes son un boom en Twitter. Acumulan una gran cantidad de seguidores fieles. Gracias a esto mantienen vigencia a pesar de su ausencia en la pantalla chica.

 

Domi arrasa. La guapa novia de Rodrigo Wainraihgt acumula 565 mil seguidores. Una cifra sorprendente, respecto a otras figuras de la TV y tuiteros influyentes. Por ejemplo, Amaro Gómez-Pablos (@tv_Amaro) tiene 516 mil; y está cerquita de Rafael Araneda (@RafaAraneda), quien tiene 618 mil. 

 

La sigue la transandina Eugenia Lemos, con 538 mil seguidores. La ex Pareja Perfecta goza de popularidad gracias a la fama que tiene en Argentina y la que pudo conseguir en Chile mientras era parte de reality de Canal 13.

 

Rocío Marengo, ex La Isla Vip y Mundos Opuestos 2, es la tercera, con 517 mil fans. Más lejos está «fiera» Pamela Díaz, con 445 mil «people». La ex Mega arrasa si la comparamos con Daniel Fuenzalida (@danielexhuevo)con 316 mil; Lucho Jara, que tiene más de 95 mil seguidores en su perfil (@Luisjaraoficial); o Cristián Sánchez (@CrisSanchezTV) y sus apenas 22 mil seguidores tuiteros.