1997132.jpg

Manos al Fuego: Cubano fresco sorprende con descarada frase para explicar infidelidad

Autor: admin_copesa / 29 agosto, 2014

 

Las chilenas no confían ni en sus novios extranjeros. También son puestos a prueba en Manos al Fuego. Y al aparecer, resultan ser mucho más descarados que los propios infieles criollos. 

 

Anoche, el caso del cubano Adonis sorprendió. Su polola Cintia confiaba ciegamente en él, pero salió trasquilada, y con varias sorpresas desagradables. Se supone que el hombre debía ir a buscar un celular perdido a un restaurante de sushi, donde le ofrecieron una degustación gratis, y al final terminó cayendo ante el coqueteo de una voluptuosa morena. 

 

“¿Aquí se puede llegar y ‘zingar’ (hacer el amor) y todo eso?”, le decía a “Byron”, un actor puesto por el espacio de CHV, presente en la degustación. “Que me lleve para su departamento si vive sola”, agregaba el caribeño. Cintia, escondida en un auto, no creía lo que estaba viendo. Hasta de una infidelidad previa se enteró en pantalla. “Me he comido abogadas aquí. El fin de semana me comí una, ¡mi hermano! Quedé asombrado…Fue el fin de semana pasado, aquí en Chile”, aseguró en la conversación.

 

En tanto, la mujer “carnada” hizo lo suyo. “Pololas tengo mil… Mamita, tengo una pololita que es la más apegada, pero no tengo compromiso. Sé que no hay futuro. Pero contigo yo creo que hay futuro.  Por ti dejo todo. Para ti, soltero”, le decía a la actriz y, segundo después, le dio un tremendo beso.  

 

Cuando se iba en su moto con la guapa actriz, su polola lo encaró en medio de la calle. Él se puso nervioso. “Ap, ap, ap, ap… Apareció el teléfono”, comentó Adonis. Cintia estaba indignada: “Metí las manos al fuego por ti, y me quemé, ¡me recontraquemé! Soy tremendamente hueona. Estoy trabajando para ti”. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

Cesar Campos, animador del espacio, conversó con el hombre, quien le respondió: “Brother, ve a Cuba y te pongo a una mujer y te vas”. Tras eso, enfrentó descaradamente a la mujer. “De cien hombres de Manos al Fuego, todo el mundo se fue, se fueron con mujeres. A mí no me da ninguna pena. Mi vida sigue normal”, añadió el cubano. 

 

“Brother, mujeres no me faltan en Chile”, le manifestó al animador de CHV, después de que su polola se fuera indignada del lugar. Y vinieron sus frases para el bronce. “¿Cómo me comporté? Mi hermano, me comporté como se debe comportar un hombre si deja escapar a esa mujer… “¡Vengo del Caribe! ¡Soy caliente! ¡Vengo del Caribe! ¡Soy caliente! ¡Eso está en la sangre!”, concluyó Adonis, quien tomó su moto scooter y se marchó tranquilo, como si nada hubiera pasado. Una imagen: