1996475.jpg

A lo Tonka Tomicic se casaron Brad Pitt y Angelina Jolie

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2014

Esto es Hollywood, no Bellavista 0990. Pero, guardando las tremendas distancias, Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron bajo un concepto parecido al que utilizaron Tonka Tomicic y Parived -MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS, COMENTARIOS Y DETALLES DEL MATRIMONIO DE TONKA-.

 

La  pareja más bonita del cine se casó en secreto el sábado pasado. Pero la buena nueva fue confirmada sólo hoy por un vocero de la pareja. Tal como la animadora de Bienvenidos, que no le avisó a nadie y cuyo enlace se dio a conocer varios días después, a través de unas fotos que llegaron a los diarios.

 

Brad y Angelina dejaron Estados Unidos y viajaron hasta Francia. Tonka y Parived dejaron Chile y viajaron hasta Israel, donde fueron retratados, vestidos de novios, en la terraza del Hotel Rey David, que tiene una vista privilegiada del Muro de los Lamentos.

 

Los hollywoodense escogieron para el enlace Château Miraval. Se trata de una viña ubicada en el pueblo de Correns, al sur de Francia, donde -cuenta Wikipedia- se produce el famoso vino rosé llamado Pink Floyd. 

 

La casona patronal de la viña tiene 35 habitaciones, enormes jardines con hermosas fuentes de agua y una capilla. En 2008 los actores la arrendaron por tres meses y luego la compraron.

 

La buena nueva hace suspirar a los sitios web más glamorosos, como Vogue o Vanity Fair. Todos los medios replican los detalles, tal como sucedió acá con Tomicic. 

 

El Huffington Post afirma: «Los hijos de la pareja participaron en la boda. Los dos mayores, Maddox y Pax, acompañaron a Jolie en el camino hasta el altar. Zahara y Vivienne se encargaron de lanzar pétalos de flores, mientras que Shiloh y Knox les llevaron los anillos. La ceremonia fue oficiada por un juez de California que previamente les había dado la licencia en Estados Unidos».

 

El mismo sitio relata la historia de la pareja, que se comprometió en 2012. El Huffington resume: «Esta es la segunda boda de Brad Pitt -de 50 años-, que se casó en el año 2000 con Jennifer Aniston, de la que se divorció en 2005. Por su parte, Angelina Jolie -de 39- estuvo casada con Jonny Lee Miller durante tres años (de 1996 a 1999) y con Billy Bob Thornton de 2000 a 2003».

 

Eso sí que las fotos del matrimonio de Parived y su bella novia llegaron más rápido. Hasta el momento, para graficar la felicidad de Angelina y Brad sólo está disponible una imagen de las filmaciones de la película Sr. y Sra. Smith -IMAGEN PRINCIPAL DE ESTA CRONICA-. Allí, donde se conocieron y se enamoraron de manera explosiva.