1995373.jpg

Vasco Moulian causa repudio en Twitter tras polémicas declaraciones sobre la UC

Autor: admin_copesa / 26 agosto, 2014

La realidad de Universidad Católica en el actual campeonato nacional de fútbol es bien mala. Los cruzados, uno de los “tres grandes” del balompié chileno, van en el puesto 12, tras una seguidilla de derrotas. A ellos suman la chapa de “segundones” que le han achacado sus rivales durante los últimos torneos, debido a sus constantes intentos por salir campeón sin éxito.

 

Vasco Moulian ya no lo aguanta. El conductor, hincha de la UC, está aburrido de la actual situación de su equipo. A tanto llega su rabia que dice estar viviendo un verdadero “karma”, y que el drama ha traspasado a su familia.

 

El animador, en declaraciones a LUN, dijo: “Yo hice hinchas de la Católica a mis hijas, Rosario y Magdalena, de 14 y 11 años. Y ahora me da un no sé qué. Ya no quieren ir al estadio y la más chica piensa que es yeta. Si no pasa nada con el equipo en un año, les voy a sugerir que se cambien de equipo, porque en el último tiempo se ha transformado en un karma”.

 

Luego agregó: “Hace 10 años, en el funeral de mi papá, dije que lo único que no le perdonaba era que me hubiese transformado en seguidor de la Católica. Uno es hincha pero al mismo tiempo como que no quiere ser hincha. Es como un amor que mata”.

 

Sus palabras desataron la furia de los hinchas de la UC, quienes a través de Twitter expresaron su indignación.  Los forofos cruzados están furiosos. Lo calificaron como “hincha de cartón”, “oportunista” y “nefasto”, entres otras respuestas. Mire los mensajes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/vasco-reniega-de-la-uc» mce_href=»http://storify.com/glamorama/vasco-reniega-de-la-uc» target=»_blank»>View the story «Vasco reniega de la UC» on Storify</a>]