1994799.jpg

La sorprendente nueva vida de ex rostros insignes de la televisión chilena

Autor: admin_copesa / 25 agosto, 2014

Fueron indiscutibles estrellas de la TV chilena. Muchos de ellos sobresalieron por su talento en la animación, y la gente los recuerda con nostalgia. La Cuarta mostró la vida actual de ex rostros insignes de la pantalla chica fuera de las cámaras. Mire qué fue de ellos:

Julito Videla no quiera saber nada de la TV

Julio Videla ya se acostumbró a vivir sin sus «Cariñositos» y no siente nostalgia por revivir su época dorada en la pantalla, ya que le basta con su trabajo en radio Cooperativa con su programa Tus Años Cuentan, que va de lunes a viernes, desde las 22:00 horas. 

 

«No puedo hablar o analizar la televisión actual, porque es distinta a la época en que yo estuve, sería injusto», le contó a La Cuarta. «Yo ya viví mi etapa, no tengo interés en volver a la pantalla y estoy feliz con mi trabajo en la radio», aseguró Julito.

 

 

La ejecutiva Margot Kahl

Hace un par de años se supo que Margot Kahl había cambiado los matinales y estelares por una trabajo corporativa en una conocida marca de comida rápida. Pero nos enteramos que este 2014 la ex animadora de «Buenos Días a Todos» le dijo adiós a la empresa. 

 

«Te puedo decir que estoy súper bien, hace 12 años que estoy fuera de la televisión. Ahora estoy en un sendero profesional totalmente distinto que requiere de privacidad y quiero mantenerlo así (…)», comentó la otrora conductora.

 

 

Tío Javier Miranda trabaja con Julio López Blanco

El conocido «tío» Javier Miranda salió hace bastante tiempo de la TV. Y si bien el 2012 tuvo un desafortunado paso por las tablas con la versión masculina de Las Indomables, que armó Paty Maldonado, ahora está dedicado a la producción de documentales. 

 

«Desde mi salida de Radio Oasis no tengo nada visto en radio. Yo sigo en una productora que hace videos y documentales para empresas. El periodista Julio López Blanco es el encargado de hacer los guiones y yo hago las locuciones y narraciones. Además, me toca hacer notas y reportear en terreno. No hay que perder nunca la práctica», contó Miranda.

 

¿En qué está ahora?

 

“Ahora estamos haciendo un documental para la Municipalidad de María Pinto, sobre unas modernas escuelas modelo que se están implementando allá”.


¿Le gustaría volver a estar en un set de tevé?

 

“Si pudiera volver a la televisión, elegiría conducir un noticiario. Es lo que más me ha gustado hacer en TV”.

 

 

Jael Unger es pura paz y espiritualidad

 

Generaciones la recuerdan como la protagonista del clásico culebrón La Madrastra, pero Jael Unger ha sabido ser mucho más que una actriz. Hace bastante tiempo que su dedicación principal es su labor como maestra Isha, en el Centro Internacional para la Paz en Uruguay. 

 

Con una trayectoria, que incluye 25 obras de teatro, 18 teleseries y 2 películas, Unger tuvo breve regreso a las tablas este año con la reposición del montaje Cartas de Jenny.

 

 

César Antonio Santis es un empresario gastronómico

Junto a Antonio Vodanovic y Juan Guillermo Vivado, César Antonio Santis fue uno de los grandes de la televisión de antaño. Un caballero cuyo último trabajo en TV fue con Esos Locos Bajitos, en TVN,  cerca del año 2000. También tuvo una participación en la señal del Senado. Ahora su nuevo desafío es gastronómico, ya que tiene una trattoria en Santa Cruz llamada, La Famiglia de Santis.

 

El recordado animador del Festival de Viña trabaja con su círculo más cercano (gran parte de su clan familiar). El multifacético hombre también es reservista de la Fach.

 

 

–LEA EL RESTO DE LA NOTA AQUÍ–