1993778.jpg

Furiosa colombiana se descontroló tras infidelidad de galán chileno en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 22 agosto, 2014

La colombiana Lisa María tiene apenas 22 años. Está en Chile desde hace un tiempo y le entregó su corazón a un galán local. El es Francisco, alto, buen físico y muy fresco. La relación lleva apenas tres mese y ya tuvieron una crisis. Pero se reconciliaron.

 

Sin embargo, Lisa María llegó hasta Manos al Fuego porque desconfía del galán. Entonces, el programa de Chilevisión le tiende una trampa, como siempre. Francisco es enviado a buscar el celular de su pareja a un lugar donde se encuentra con dos voluptuosas mujeres, también de acento tropical –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Con la más joven, Luna, el infiel hace buenas amigas de inmediato. Al poco rato, está todo coqueto con ella. Le dice que con Lisa María no hay relación e invita a salir a la recién aparecida.

 

A la colombiana se le parte el corazón y comienza a llorar, mientras ve las flagrantes pruebas de la traición en un monitor. Hasta que detiene la prueba y entra a escena, sólo para sacarle en cara a Francisco lo poco hombre que es.

 

Lisa María dice que estuvo hace un par de días con Francisco, que pasaron la noche juntos y que reanudaron la relación. El, con notable frialdad, le responde y le reitera que sólo son cosas que ella se imagina. Que sí se reencontraron, aunque nunca le pidió pololeo.

 

La colombiana se pone furiosa. Arremete con todo en contra del infiel. Le grita maldiciones. Le jura que las va a pagar. Lo empuja, le da manotazos. Mientras llora desconsolada, con la daga clavada en el corazón.