1993763.jpg

La rencorosa venganza de Andrés Baile en contra de Mega

Autor: admin_copesa / 22 agosto, 2014

 

Lo de Andrés Baile es una estrategia archiconocida: filtrar cosas de algún programa o reality. Es parte de un personaje que ha construido por años en la farándula. El problema es que ahora lo hace guiado por el rencor.

 

El periodista fue despedido de Mega en junio pasado. La reestructuración de Secreto a Voces le pasó la cuenta. Y no encontró nada mejor que vengarse de su drástica salida en su estilo. Desde su Twitter (@andresbaile) y Keek (andresbaile), empezó a filtrar escenas finales de Las Mil y Una Noches y Fatmagül. 

 

¿La razón? Según él, no le respetaron su contrato y una serie de obligaciones laborales. “No es ninguna novedad. Lo que hago es molestar a mi ex canal. Nada más que eso”, explicó a SQP. Y agregó: “Es una tremenda venganza, después de haberme sacado abruptamente del canal, no haberme respetado el contrato, no haberme pagado vacaciones y no haberme pagado imposiciones. Entonces, la mejor manera, en vez de irme a juicio, y perder tiempo y lucas, es demostrar que también sé jugar y que mi familia se sintió mal cuando fue atacada”.

 

 Esta picado el hombre. “Como ellos fueron desleales, yo también voy a ser desleal”, dijo. “He subido, hasta el minuto, 9 videos, de los cuales ya tienen más de 25 mil visitas. Entonces, el intereses de la gente es muy grande por verlos”, añadió Baile.

 

Mire algunos de sus mensajes (Alerta de spoiler):

[<a href=»//storify.com/glamorama/baile-filtraciones-mega» mce_href=»http://storify.com/glamorama/baile-filtraciones-mega» target=»_blank»>View the story «BAILE FILTRACIONES MEGA» on Storify</a>]