1993618.jpg

Descubra qué fue de la vida de los memes más famosos del mundo

Autor: admin_copesa / 22 agosto, 2014

Quizás los ha visto decenas de veces en internet, o incluso ha usado su cara para chacotear con alguien. ¿Se preguntó alguna vez qué fue de ellos? 

 

LaCuarta.com publica el listado de los siete memes más famosos en el mundo y el destino actual de sus protagonistas. Mire qué pasó con ellos:

 

Bad Luck Brian:

Una típica foto de anuario se volvió un hit en internet.  Hoy, Brian vive en Akron, Estados Unidos,  y tiene un canal que intenta ser gracioso en Youtube. Puede verlo hoy si quiere romper la ilusión.

 

Overly Attached Girlfriend:

Se hizo famosa por su video ultra raro de una canción de Justin Bieber y sus caras quietas se volvieron icónicas para cualquier buen usuario de internet. Laina Morris se llama esta mujer que tiene recién 21 años, y ha participado en numerosos programas de televisión y acciones de caridad.

 

Succes Kid (O “Bien CTM” en Chile):

Sammy se hizo famoso con sólo once meses, cuando su mamá, Laney Griner, compartió esta foto playera por Flickr. La imagen fue tan exitosa, que la mamá terminó vendiendo los derechos a Vitamin Water para una campaña publicitaria. El niño tiene ahora 6 años.

 

Scumbag Steve:

Su nombre real es Blake Bosto y tiene un canal de YouTube en donde sube videos de rap.

 

Good Guy Greg: 

Lo opuesto al anterior. Este es el tipo es buena onda que se pone con todo lo que necesita.  Se supone que actualmente es un pescador comercial, pero en internet existen dudas.

 

Ermahgerd:

También conocida como Berks. Este meme de una niña feliz por tener su colección de libros de «Escalofríos» se volvió viral en internet al escribir como sonaría en tono de burla cualquier diálogo dicho por la joven usando frenillos. Ha habido un poco de debate por su identidad, pero la más aceptada es la foto de la derecha, una chicoca llamada Maggie.

 

Scumbag Stacy:La peor polola del mundo se llama realmente Amber Stratton y salió en la colección de las Universitarias más hot en el sitio CollegeHumor.com antes de volverse meme. Se usa para hablar de esas pololas que se portaron mal con su pareja.

 

Good Girl Gina:

Apareció como la antagonista de Scumbag Stacey.  Esa polola, andante, pareja, que siempre lo iba a sorprender por lo perfecta que era.  Al mismo tiempo se usó mucho para chistes de hombres sobre cuáles son las cosas que esperarían de una buena novia.

 

Bonus track: Kenita Larraín

No entra en el listado anterior, porque no ha alcanzado fama mundial. Sin embargo, en Chile es todo un fenómeno. La idea del meme de Kenita es referirse jocosamente a algún escándalo farandulero o hecho noticioso, aprovechando de burlarse de sus incontables romances ocultos. Como cuando acusó a Bam Bam Zamorano de violencia física y sicológica en el estelar Fruto Prohibido, de TVN, en 2012 -MÁS AQUÍ-. A ella no le gustó mucho esto. «Me tienen de casera», dijo hace un tiempo –MIRE MÁS DETALLES AQUÍ–. Hoy, Larraín está alejada de la TV y la farándula, dedicada a los eventos privados, estudios universitarios  y la numerología.  

Kenita Larraín revela: ‘Nunca me he sentido parte de la farándula’ | Entrevistas