1993566.jpg

Violento final, con golpes e insultos, tuvo gráfica infidelidad en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 22 agosto, 2014

A veces las cosas terminan mal en Manos al Fuego. Y en ocasiones terminan súper mal, como ocurrió en el capítulo emitido anoche. Se notó desde el comienzo del caso de Erasmo y Deyanira que ella tenía los nervios tomados –VEA EL VIDEO AQUÍ-.

 

Erasmo es profesor y se enamoró de su alumna, Deyanira, que tiene siete años menos que él. Llevan un año y dos meses pololeando. El papá de ella algo presiente… Hasta que la joven decidió ponerlo a prueba a su pareja en el programa estelar de Chilevisión.

 

El equipo del espacio, como siempre, envió a Erasmo a las fauces del lobo, a buscar el celular supuestamente perdido de su pareja a un lugar lleno de mujeres voluptuosas. Allí, el profesor al que ni siquiera le gustaba bailar, al poco rato estaba moviendo las caderas junto a una morenaza.

 

Deyanira miraba la situación a través de una pantalla y a los pocos minutos, cuando aún no pasaba mucho, ya estaba muy molesta y triste, haciendo pucheros. Pero cuando su pololo le dio un intenso beso a la desconocida, se salió de control.

 

Llorando histérica, la joven interrumpió la escena. Erasmo reaccionó peor. La retó y después las emprendió contra el camarógrafo de Manos al Fuego y el equipo de producción, lanzando insultos. A los golpes, el profesor lanzó al suelo a uno de los presentes y despachó una de las cámaras. Todo terminó pésimo, con Deyanira llorando a mares y Erasmo furioso.