1992652.jpg

Brutal desahogo de Jennifer Warner acusando a Tonka Tomicic y «Chico» Pérez

Autor: admin_copesa / 20 agosto, 2014

Está todo revuelto y alterado en el programa Intrusos, con Jennifer Warner atacada brutalmente por todos los flancos. Porque a los duros trapeos de Pamela Díaz y Pamela Jiles, ahora se agrega el de Claudia Schmitd y Carla Ballero en el programa SQP –VEA ACA´LO QUE AFIRMARON-.

 

La guerra declarada partió con Jiles asegurando que en un cumpleaños de Warner fue testigo de cómo Manuel Neira, entonces pareja de Díaz, la trataba mal delante de todos. Díaz claramente no vio el programa y pensó que fue Warner quien contó este detalle privado. Por eso amenzó con todo a Jennifer –CONOZCA LOS DETALLES DE ESA TRIFULCA ACA-. Incluso la acusó de “congelar” a los personajes que no le caían bien.

 

Por si fuera poco, el lunes, Warner tuvo una pelea en pantalla con Pamela Jiles y el conflicto siguió detrás de cámara –VEA ACA TODO LO QUE PASO-. El martes la conductora de Intrusos ofreció disculpas en vivo a Jiles.

 

Y este miércoles el programa de La Red hizo una catarsis pública. Pusieron un refrigerador en el estudio, donde la conductora iba colocando huevos con una fotito y el nombre de conocidos personajes, con el fin  de congelarlos.

 

Warner tomó un huevo con la imagen de Cristián “Chico” Pérez y le habló a la cámara: “Hoy es el momento de contar mi verdad… Señoras y señores, este es mi refrigerador. Tengo a varios, muchos… Quiero sacar a este señor, Cristian ‘Chico’ Pérez, quien en los años 2006-2007 echa a circular a todos los medios este rumor relacionado a que yo estaría congelando. Y lo digo claro y fuerte”.

 

Después tomó un huevo con la cara de Cristián Sánchez, de SQP, y manifiesta que él “habla de nosotros, se ríe, conversa…”. Tras eso, José Miguel Villouta toma el huevo de Sánchez y lo lanza al suelo.

 

Más tarde, Jennifer se puso sentimental. En su desahogo incluyó a Pamela Díaz y a Tonka Tomicic. Esto fue lo que afirmó:

 

“He estado un poco triste y afectada  con lo que ha pasado con Pamela Díaz. Porque yo, durante mucho tiempo, le he tenido y tengo un cariño grande. En las polémicas en las que ella se ha visto involucrada, incluso varia veces traté de defenderla.

 

“Siento que me ha sindicado de una manera injusta, a través de lo que ella comentó en el matinal Bienvenidos, porque se puso de alguna forma en cuestionamiento mi calidad como anfitriona en una actividad intima en mi casa.

 

“Me dolió escuchar, de boca de Tonka Tomicic, que pusiera en juicio mi capacidad de guardar ciertos secretos cuando hay un ambiente íntimo como una fiesta de cumpleaños”.