1993118.jpg

IMAGENES! Todos los extremos Ice Bucket Challenge de la TV chilena

Autor: admin_copesa / 20 agosto, 2014

Es el desafío de moda entre las celebridades internacionales, que tienen las redes sociales revolucionadas con el Ice Bucket Challenge, exitosa campaña viral para tomar conciencia en torno a la esclerosis lateral amiotrófica. La iniciativa es impulsada por la Asociación ALS. Consiste en vaciarse sobre la cabeza el contenido de un balde lleno de agua y hielo, de un sólo chorro, y luego convocar a otras personas a hacerlo.

 

Gente como Lady Gaga, Ricky Martin, Justin Timberlake, Jennifer López, Mark Zuckerberg -creador de Facebook- y Bill Gates -dueño de Microsoft- se han sumado a la exitosa campaña. Deportistas top como Lionel Messi, Kobe Bryant o Novak Djokovic también han hecho. Otros se han restado con un donativo. MIRE ESTOS VIDEOS:

 

 

 

En Chile no quisieron ser menos. Los animadores han liderado la campaña -VEA TODOS LOS ICE BUCKET CHALLENGE EN LA TV CHILENA AQUÍ-. Ayer, José Miguel Viñuela lo aceptó y recibió el balde con agua y hielo en el programa Más Que 2, de TVN -VEA EL VIDEO-.

 

El conductor aprovechó la instancia para desafiar a Karen Doggenweiler. La animadora lo aceptó y esta mañana le dieron vuelta un balde con harta agua y hielo en el Buenos Días a Todos. Tras quedar toda empapada, instó a Mauricio Bustamante a hacerlo en un plazo de 24 horas.

 

Lucho Jara fue otro que sufrió con la prueba esta mañana, en Mucho Gusto. El conductor del matinal de Mega tuvo que soportar el agua casi congelada que le lanzó Cristián de la Fuente, quien lo desafió. Pero antes, llamó a seis candidatos a recibir la cubeta helada. «Voy a nominar a: Kathy Salosny, Américo, Karla Constant, Fernando Solabarrieta y el director de Mucho Gusto Carlos Gaete», dijo, y luego agregó al productor Jorge Banderas.