1992257.jpg

La despiadada trifulca entre Jennifer Warner y Pamela Díaz

Autor: admin_copesa / 20 agosto, 2014

Se veía venir. En Intrusos, el programa de Jennifer Warner y Pamela Jiles, han ninguneado como han querido a Pamela Díaz. Pero la semana pasada fueron un paso más allá. Se rieron a carcajadas de su manera de escribir, dijeron que sólo sirve para modelo, incluso José Miguel Villouta opinó que ha tenido parejas mucho más inteligentes que los pololos de ella. Entre otros detalles. Sin embargo, Pamela Jiles entró en un terreno íntimo y doloroso para cualquiera.

 

Jiles recordó un cumpleaños privado de Jennifer Warner al que asistió junto a Díaz, el futbolista Manuel Neira -entonces pareja de “la fiera”- y otra gente. Warner le siguió el hilo y esto fue lo que revelaron –MIRE AQUÍ EL VIDE0-:

 

Pamela Jiles: “Desde que la conozco, y he tenido acceso a detalles de su vida privada, ella tiene relaciones con hombres que la minusvaloran… Ha aguantado toda suerte de infidelidades en su vida de pareja… Incluso ha tratado de mantener ocultas algunas situaciones muy extremas, como que vayan a su propia casa y la infidelidad se produzca en su propia cama, como fue el caso cuando ella estaba en un reality.

 

“He sido testigo en situaciones pública en las que ella, algunas de sus parejas, se lo han dicho en público, este tipo de malas opiniones respecto a su físico. Conozco situaciones, en que, por ejemplo, podría ser un cumpleaños quizá de la conductora de este programa, en el que yo estuve, en que ella asistió con su pareja de ese momento y en que no fue muy bonito el tratamiento…

 

Jennifer Warner: “Abuelita, ¿tú te refieres  a ese cumpleaños ahí en las alturas? Yo estaba bailando arriba de la mesa, así es que a mí ni me pregunten qué es lo que se dijo. Fue mi cumpleaños, estábamos todos, trabajamos varios juntos, antes, en otro canal, haciendo otro programa, hace trece años.

 

“En esa época celebramos un cumpleaños. Como siempre, invito a todo el equipo y estaba arriba de la pelota… Estaba Pamela Díaz, estaba la abuela, estaba Manuel Neira, que era la pareja de Pamela Díaz. Y, según lo que dice la abuela, Manolito se habría manifestado de mala manera contra su mujer… Yo no lo escuché”.

 

Al parecer, Díaz escuchó sólo las palabras de Warner, porque las emprendió contra ella, con el siguiente mensaje en su cuenta Twitter (@pamelafiera). “Mire lo que estás diciendo. Qué lástima ver que eres una cínica y después saludas como si nada. Mentirosa, esto es sin llorar”, fue lo que le dijo, aquí con la ortografía corregida.

 

“La fiera” se molestó mucho. Repitió su rabia contra Warner en otros medios. Incluso el matinal Bienvenidos, de Canal 13, efectuó una amplia nota con la pelea, en su sección Qué Se Teje –VEA AQUI EL VIDEO-. Allí Díaz declaró:

 

“Dije que era una cínica y lo sigo diciendo, no tengo problemas. Es más, feliz de que me pregunten por la Jennifer Warner, para mí este es un negocio. Alguien sabe muy bien que, si me ataca, yo voy a reaccionar.

 

“Lo más probable es que me van a preguntar en otro programa, me van a invitar para que vaya, porque a mí me invitan a varios programas, no sé si a la Jenny. Entonces, al programa que vaya me va a encantar que me pregunten por la Jenny.

 

“Muchas veces me enteré por periodistas, por gente que fue a su casa, y por amigos, que había un cierto rumor, donde ella congelaba a ciertos personajes que le caían mal. Entonces, yo no tengo problema de decirlo. Si ella quiso hacer una guerra, vamos a la guerra entonces”.

 

Jennifer Warner, quien, en un principio aseguró que no respondería a Pamela Díaz, también lo hizo en Bienvenidos:

 

“Ella entendió mal una información y no tengo ganas de polemizar con nadie, menos con Pamela Díaz, por todo lo que le está pasando, la situación que está viviendo, no me interesa polemizar con ella.

 

“Ya peleó con la Tonka, peleó con  hartas otras figuras del mundo del espectáculo. Bueno, ahora le dio con pelear conmigo, llamar a los medios y generar noticia. Pero no voy a entrar a descalificarla ni a pelear con ella. Y que le declare la guerra a quien quiera, que pelee sola, para eso tiene tiempo.

 

“Qué más vamos a esperar de Pamela Díaz. No voy a entrar en controversia con ella. Si tiene algo que decir, que lo muestre, que lo compruebe. Y si no, bueno, si emite ese tipo de calificaciones, que bueno que me lo digan, porque voy a ponerle ojo a lo que diga en Bienvenidos, porque cualquier comentario puede ser usado en tribunales.

 

“Cuando se desprestigia a alguien sin pruebas y se hiere la honra de las personas, eso tiene una figura legal y de eso yo sé bastante. Así es que diga lo que quiera decir, pero que después se atenga a las consecuencias. No voy a  polemizar con una persona que está fuera de pantalla y que lo único que quiere es volver a figurar de alguna manera”.

 

O sea, la guerra recién partió.