1991812.jpg

Desclasifican detalles íntimos del amorío de Nicolás Massú y Salma Hayek

Autor: admin_copesa / 19 agosto, 2014

Se cumplen 10 años de la hazaña olímpica protagonizada por Nicolás Massú. El ex tenista logró aquella vez obtener dos inéditas medallas de oro en los Juegos de Atenas 2004. Y no solo eso. También conmemora el décimo aniversario de su romance más hollywoodense.

 

Durante ese año, Massú le robó el corazón a la sensual Salma Hayek. Fue el mismo viñamarino quien reveló la relación que sostuvo con la conocida actriz, en una entrevista realizada en 2012. Fueron 3 meses donde el “héroe olímpico” la acompañó a fiestas, premieres e incluso al rodaje de la película Bandidas, que la mexicana protagonizó junto a Penélope Cruz. –VEA LO QUE DIJO AQUÍ–

 

“Aprendí demasiado al lado de ella. Ella era una mujer hecha y derecha, y yo recién estaba empezando a ser hombre. Me enseñó cosas de la vida y también (me invitó) a conocer un mundo en el que nunca estuve, totalmente diferente al mío”, expresó en 2013, en entrevista con Más Vale Tarde, de Mega. 

 

Pero no fue solo una serie de visitas. Según desclasifica hoy La Cuarta, el “Nico”, además, dio otro paso: le ofreció traerla a Viña a conocer la su padre Manuel y a la “tía” Sonia. Ella, al principio, dijo que sí, sorprendiendo al ex tenista.

 

Ya era verano de 2005 y Massú estaba más ilusionado que nunca con la famosa actriz. Pero no… Ella acusó enfermedad como excusa y hasta ahí quedó el amor. Además, la diferencia de edad, él de 23 y ella 37 en esa fecha, les jugó en contra. 

 

A 10 años de las proezas deportivas y amorosas, Massú atesora el recuerdo. “Lo que estaba haciendo era más que nada acompañarla, conociendo un mundo que no conocía”, confesó el galán hace un tiempo.

 

Nicolás Massú reveló su apasionado romance con Salma Hayek