1991721.jpg

La foto en topless que Instagram le censuró a Javiera Díaz de Valdés

Autor: admin_copesa / 19 agosto, 2014

Hace días que Javiera Díaz de Valdés está en New York. Allá vio como la gente que maneja Instagram castigó una foto suya, donde aparece con cola de sirena y en topless, tendida en una playa –ENTRE AQUI AL INSTAGRAM DE JAVIERA-.

 

No es que le pase sólo a la actriz chilena. Muy comentado fue el caso de Rihanna, a quien le cerraron la cuenta por lo mismo: colocar una foto sin ropa. Y la semana pasada hasta la misma Madonna no pudo colocar una imagen en topless. La imagen de la Reina del Pop es un retrato que le hizo el famoso fotógrafo Steven Meisel a inicios de los años ’90.

 

Madonna se las arregló y aplicó una especie de brillo justo en la parte que debía ser cubierta. De esta manera pudo, finalmente, subir la imagen a su cuenta en Instagram –ENTRE AQUÍ-.

 

Díaz de Valdés optó por la misma solución. Cubrió con un “emoji” el lugar de su espléndida figura que no debía ser mostrado. Se trata de la típica estrellita que siempre se ha usado para este tipo de situaciones. “Es de las fotos favoritas que me han sacado”, explica la actriz, hoy en LUN.