1991723.jpg

El vulgar trapeo de Ana Alvarado a Lucía López

Autor: admin_copesa / 19 agosto, 2014

En cuatro días Ana Alvarado ha trapeado al menos tres personajes televisivos. En Primer Plano la “geisha” tuvo denigrantes palabras en contra el modelo argentino “Bam Bam” Morais –MIRE AQUÍ LO QUE DIJO-. Y ayer en Intrusos atacó a Pamela Díaz y a Lucía López.

 

El programa de La Red realizó un contacto en vivo, desde el hogar de Ana, para que se refiriera al “cara a cara” que si hija Angie tuvo con Morais en Primer Plano. Entonces las emprendió contra Pamela Jiles, que estaba en el estudio, y contra Lucía López, a propósito de que en el estelar de farándula de Chilevisión, la periodista le pidió a Angie y “Bam Bam” que se dieran un beso. Esto es lo que dijo de Lucía López en Intrusos:

 

“Más impotencia me dio cuando la Lucía López decía ‘dense besos’ –con Bam Bam Morais, en Primer Plano-. ¿Que está falta de hombres la niña? ¿Qué le pasó? ¿Que sus necesidades las estás haciendo con otros. ¡Qué feo! ¡Pidiéndole besos! A ver, Lucía López, por favor, ponte las pilas, o que tu marido reaccione, porque te portaste como una tarada”.

 

Jiles defendió a la panelista de Chilevisión, aunque eso le significó una feroz pelea con Jennifer Warner –VEA ESA TRIFULCA ACA-.