1990895.jpg

FOTOS! Así está Yamna Lobos tras fuerte choque

Autor: admin_copesa / 17 agosto, 2014

Los pronósticos se cumplieron: Yamna Lobos se recuperó rápidamente tras el preocupante accidente automovilístico que sufrió a principio de este mes. Porque la bailarina volvió a los eventos sociales, la noche de este sábado –VEA LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-.

 

La ex integrante de Rojo llegó al teatro Nescafé de las Artes para el estreno de Indiscretas, el café concert protagonizado por Pamela Díaz, Marlen Olivari MIRE AQUI LAS FOTOS DE LA INFARTANTE FIGURA QUE MOSTRÓ LA SHOWOMAN– , Cristina Tocco y Natalia Cuevas, entre otros.

 

Yamna fue acompañada por su nuevo pololo, Artur Ludonov, ganador del reality Mundos Opuestos 2. Aunque algo ojerosa, lució muy recuperada, con jeans ajustados y el ánimo alto. Siempre estuvo muy cariñosa con su pareja.

 

La noche del pasado 31 de julio, la ex de Thiago Cunha manejaba por Las Condes cuando, en la intersección de Constancio Vigil con Las Condes, impactó de frente con otro automóvil. La bailarina fue trasladada a la Clínica Alemana, donde se le diagnosticó un esguince cervical.