1990681.jpg

Los denigrantes dichos de Ana Alvarado contra «Bam Bam» Morais en Primer Plano

Autor: admin_copesa / 16 agosto, 2014

A pesar de que los ejecutivos de los canales se ponen de acuerdo en tratar de encausar la farándula mala onda hacia otro tipo de mirada, gente como Ana Alvarado sigue teniendo pantalla para descalificar e insultar gratuitamente. Ocurrió anoche en Primer Plano con la llamada «geisha» chilena.

 

El tema es la piedra en el zapato del programa de Chilevisión: el supuesto encuentro íntimo de Angie Alvarado y el modelo argentino Esteban «Bam Bam» Morais, un reportaje que emitió el programa de Chilevisión hace más de un año.

 

Hace unos días Jordi Castell, animador del espacio en esa época, aseguró que se trató de un «tongo» –VEA AQUI LA ACUSACION DE JORDI-. Y este viernes Primer Plano insistió en el asunto, a través de un «cara a cara» entre Morais y Alvarado, en directo, en el estudio. Nuevamente sin los resultados esperados.

 

Junto con interrumpirlo repetidamente, con numerosos epítetos y bromas, el asunto derivó en fuertes dichos referidos a las partes íntimas de Morais por parte de la «geisha», con quien se hizo un contacto telefónico –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

El abogado de Morais -también presente en el set- interrumpió para hacer un llamado a respetar la dignidad del transandino. “La forma del trato… He escuchado que tratan a Bam Bam de animal, de maldito, de todos los epítetos. Y la verdad es que me extraña de ustedes que no le pongan un parelé, porque está la dignidad de la persona. Me preocupa el trato a la persona”, reclamó el profesional.

 

Julio César Rodríguez se vio obligado a llamarle la atención a Ana Alvarado, a quien pronto le cortaron el llamado. Algunos de los dichos de la “geisha” a Morais fueron los siguientes:

 

“Angie no quiso que pasara nada más contigo por cochino, porque no te gusta usar…”

 

“Qué ganas de estar ahí para reventarle la carota a este gallo… Para romperle la carota fea esa que tiene”.

 

“Este cochino si no tuvo nada con mi hija, a Dios gracias, que igual no le hubiese gustado a mi hija. Porque él tiene una labia especial para el oído de la mujer, pero no tiene la belleza y no tiene el porte, porque para ser feliz hay que comprarse un consolador…”

 

“Es un bicharraco apenas… El tonto es tan tonto”.

 

También, se dijo del argentino: “Te voy  hacer cagar porque eres un chanta y un mentiroso”; “cobarde”; “quiltro”. Se repitió hasta el cansancio el término “cochino” para referirse a él. Además, la panelista Francisca Merino no paró de mofarse de sus cualidades íntimas, bromeando a cada rato con la palabra “maní”.