1990652.jpg

La «vidente» que engañó a Fernanda Hansen y «Huevito» Sagüés y los «mensajes» de Camiroaga que les dio

Autor: admin_copesa / 16 agosto, 2014

La historia ocurrió: Una vidente se encontró con Fernanda Hansen, Daniel «Huevo» Sagüés y Paloma Armijo, poco después del accidente de Juan Fernández que le costó la vida a Felipe Camiroaga. A todos ellos les comunicó supuestos «mensajes» del fallecido animador.

 

Pero no fue la llamada «bruja vip», Carolina Moreno, que esta semana desenmascaró el programa En Su Propia Trampa, de Canal 13, como en un principio se dijo en programas de farándula. Se trata de una conocida vidente del medio esotérico chileno, que tiene fama de ser «medium». Es decir «una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales», que «le permiten actuar de mediadora en hipotéticas comunicaciones con los espíritus», según define el Diccionario de la Lengua Española.

 

Los hechos son confirmados por un integrante del círculo íntimo del malogrado conductor de TVN, quien entrega  a glamorama.latercera.com la identidad de esta bruja. Sin embargo, como ella no respondió el mail -su forma de comunicarse- enviado para referirse a este tema, su nombre es mantenido en reserva.

 

El encuentro entre la medium y Hansen ocurrió en 2012, al tiempo del deceso de Camiroaga, cuando todos sus seres queridos vivían una pena terrible y no existía consuelo posible.

 

La última pareja del galán estaba deshecha, muy mal, inconsolable. Fernanda fue al encuentro de la vidente acompañada por su mejor amiga, Paloma Armijo, esposa del periodista de TVN Gonzalo Ramírez. Ellos y Felipe eran un grupo inseparable durante los últimos días del animador, los cuales describe con detalle la biografía Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia, publicada por editorial Aguilar.

 

También concurrió a la cita con la vidente Daniel «Huevito» Sagüés, casi un hermano para Camiroaga; y la polola del ex director del programa Pase Lo Que Pase.

 

Tras el encuentro, Hansen estaba maravillada. Lo que le dijo la bruja fue un pequeño alivio para su profunda herida. Según las mismas fuentes, entre los supuestos mensajes que le envió Felipe a través de la medium están «mi amor, te echo de menos», «te extraño» y «perdóname»; repitiendo la palabra «mi amor».

 

La última pareja del conductor de TVN, con quien tenía planes de formar familia, sintió que la vidente le habló de la misma manera que lo hacía Camiroaga, con sus mismas palabras. Además, otro de los mensajes que le entregó fue sobre un tema muy personal de la pareja, relacionado con tulipanes amarillos. Por eso le creyó.

 

En la sesión, el malogrado rey de la pantalla también se comunicó, a través de la especialista, con «Huevito» Sagüés. A él le reclamó por una canción que el director puso en uno de los homenajes con imágenes de Felipe que armó. «¡Oye, saquen esa canción!» y «¿para qué pusieron esa canción?» habrían sido algunas de las frases que envió el animador a su gran amigo.

 

Con el tiempo, Fernanda comenzó a desconfiar de la bruja. Aunque ella y sus cercanos siempre han reconocido que, de todas maneras, le dijo cuestiones bastante «certeras».