1987364.jpg

VIDEO: Este es el capítulo más explícito de Manos al Fuego en versión brasileña

Autor: admin_copesa / 7 agosto, 2014

La versión brasileña de Manos al Fuego es extrema. Desatada. Explícita. Así lo confirma el último capítulo de Teste de Fidelidad, que emite la señal RedeTV y conduce João Kléber -MIRE AQUI EL VIDEO-. Es una producción que deja a la apuesta chilena como un juego de niños. Aunque el esquema es el mismo: Una mujer súper voluptuosa y destapada pone a prueba a maridos que siempre caen rendidos a la tentación. Eso sí que, en Brasil, los esposos infieles van mucho más allá.

 

La primera historia muestra cómo un joven con muchos tatuajes toca la puerta y sale una morenaza de pelo azabache y cuerpo de maniquí de calendario para mecánicos. Pronto, la morena se despoja de su mínimo vestido y comienza una acalorada sesión con el tatuado. Más tarde, el infiel llega con flores al estudio donde se encontrará con su mujer. Ella reacciona violentamente y le lanza las rosas por la cabeza.

 

En la segunda puesta en escena, otro hombre casado aparece en una oficina y, detrás del escritorio, está sentada otra mujer nada más provocativa. No pasa mucho tiempo antes de que terminen dándose un baño en una habitación de hotel. Posteriormente salen a cenar y es allí donde aparece la esposa engañada, que no tiene reparos en emprenderla a los golpes contra su marido.

 

Mire el video:

 

VIDEOS: Esta es la versión hot y para mayores de 18 de Manos al Fuego en Brasil | Noticias