1986311.jpg

Venenoso round entre Carola Urrejola y José Miguel Villouta

Autor: admin_copesa / 7 agosto, 2014

A la gente de la tele le gusta pelear. A todos. Desde modelos faranduleras hasta rostros de noticieros. Ahora el ring se trasladó a las áreas de prensa de los canales. En un rincón está José Miguel Villouta, ex conductor de las noticias de Hora 07 en La Red y actual panelista de Intrusos. En el otro, Carola Urrejola, conductora de Teletrece Tarde en Canal 13.

 

Anoche Villouta repasó a Urrejola en Mentiras Verdaderas, acusándola de haberlo traicionado. Y ella respondió con venenosa ironía a través de Twitter. Eran amigos y estaban juntos en el programa El Interruptor, que daba Vía X. Luego ella abandonó a Villouta y se fue a TVN, y más tarde a Canal 13. Esto último Villouta nunca se lo perdonó y esto es lo que dijo anoche en Mentiras Verdaderas, de La Red, donde hizo una férrea defensa de la causa antidiscriminación:

 

«Para mí fue súper fuerte trabajar con Carola Urrejola en El Interruptor, enseñarle un montón de cosas, darle una tribuna, con un público especial, un público que hasta el día de hoy me quiere, y verla que, a los dos años, estaba afuera del Vaticano, muy parada y muy bonita».

 

«Cuando vi que se fue a trabajar a Canal 13 (antes de a venta de la señal al grupo Luksic), me sentí muy traicionado y me siento con todo el derecho a criticar. Ella se enoja y dice que defiende el matrimonio homosexual. Pero si usted trabaja en Canal 13 -en esa época- usted no tiene derecho a decir que apoya a los homosexuales».

 

«Ella se llevó a un público de El Interruptor a un noticiero que estaba en mi contra como homosexual».

 

Esto es lo que respondió ella en su cuenta @carolaurrejola: