1985949.jpg

Groseros insultos y graves acusaciones de Bonvallet contra Guarello, defendiendo a Bianchi

Autor: admin_copesa / 6 agosto, 2014

No hay precedentes para el espectáculo que están dando tres conocida figuras del periodismo futbolístico chileno. Ayer Juan Cristóbal Guarello, de Canal 13, realizó un brutal trapeo –MIRE TODO LO QUE DIJO AQUI– en contra de Felipe Bianchi, de Chilevisión. La respuesta de Bianchi fue lapidaria –VEALA ACA-. Y esta mañana Eduardo Bonvallet, amigo de este último, se fue en picada en contra de Guarello, con destemplados insultos y delicadas acusaciones. Esto fue lo que dijo en radio La Clave –ESCUCHE AQUÍ EL AUDIO-:

 

“El matorral de cejas le dice a Felipe Bianchi, involucrándome a mí, que no sé pá quién dice, una grosería. Matorral de cejas, te tengo que decir algo: Tu pelea con Felipe Bianchi es tu pelea con Felipe Bianchi, ¡pelea con él! ¡No me metas a mí!

 

“Si vas a Fox, Argentina, ¡no me nombres a mí! Esto hace años atrás. ¡No me nombres a mí! ¿Cómo vas a ir a Argentina a nombrarme a mí? Y te echan. A mí me conocen 40 millones de argentinos, ¡a ti no te conoce nadie! ¡Vil cobarde! ¡Sinvergüenza! Que te has paseado por todos los canales de televisión siendo un mediocre, donde nadie te escucha y cuando hablas baja el rating.

 

“Donde eres amigo, en aguas subterráneas, de sinvergüenzas que se robaron una institución. Donde cuando mi mujer estaba embarazada, y yo en Temuco, te dedicaste a sacarme la cresta; lo que trajo como consecuencias, muy graves, que nunca voy a olvidar y que recién hoy la voy a decir: tener una hija discapacitada, y ese fuiste voh.

 

“Te llamé dos veces para sacarte la cresta, ¡cobarde de mierda! Una de ellas te cité a Santa Martina y no fuiste ninguna de las dos. ¡Sinvergüenza! ¡Vendido a los sinvergüenzas! Llamabas a Marco Sotomayor, ¡por qué no me llamabas a mí! Diciéndole yo a Sotomayor que me llamaras a mí.

 

“¡Fuiste dos veces a pedirme disculpas, cobarde de mierda! Una de ellas a radio W, con un hálito a alcohol, mal agestado y sin siquiera haberte duchado. Donde este año, en tu radio, te dedicaste una hora a insultarme, pensando que yo nunca más iba tener un micrófono, porque te habían dicho que yo no seguía en Terra y jamás te imaginaste que iba a estar en una radio, nunca.

 

“Tú eres poco digno, tú predicas con la grosería que dijiste. Felipe Bianchi tiene la decencia que tú no tienes. Felipe Bianchi no ha aprendido nada de mí, no es hijo mío; yo he aprendido de él. Ojalá fueras la uña de Felipe Bianchi.

 

“¡Eres un pobrecito que no existe! ¡Que haces llamados para que se querellen en contra tuya y la gente se caga de la risa, porque en contra tuya jamás alguien se va a querellar,  porque no existes! Y yo me dirijo a ti porque tuve una hija discapacitada por ti, ¡cobarde de mierda, que te llamé dos veces para sacarte la cresta y ninguna de las dos veces fuiste!

 

“Que eres amigo de sinvergüenzas que se robaron Colo Colo; que vendes una pomada de pobreza y vives como un burgués. Que tienes trabajo en todo lados, siendo un neófito en el fútbol, y usufructúas de algo que no te pertenece porque no tienes idea de fútbol. En el fondo, común denominador: ¡Eres un pobre y triste gueón! Ojalá aprendieras la decencia de Felipe Bianchi”.