1985221.jpg

Guarello trapeó con Felipe Bianchi

Autor: admin_copesa / 5 agosto, 2014

El fútbol enciende pasiones. No sólo entre jugadores, cracks, dirigentes e hinchas. También, y especialmente, entre los comentaristas. Ejemplo: Juan Cristóbal Guarello y Felipe Bianchi, que no tienen ningún reparo en darse con todo cada vez que pueden. Como esta mañana, cuando Guarello trapeó con Bianchi.

 

Ambos estaban al aire en sus programas radiales. Bianchi en La Hora del Taco, en Universo. Allí, y según cuenta el sitio de La Red, comentaban sobre la reunión que ayer tuvo el DT de La Roja Jorge Sampaoli con periodistas. Guarello no asistió al encuentro, porque consideró que no era apropiado. Entonces, el periodista de Chilevisión opinó que “dar lecciones de ética cuando se juntan en reuniones privadas con dirigentes”, en alusión a Guarello.

 

El rostro del área deportiva de Canal 13 no se demoró en responder. Lo hizo en Palabra que es Noticia, de Radio Futuro. Allí, y de acuerdo a lo recogido por La Red y el sitio La Galera, se despachó frases como las siguientes:

 

«Este tema me tiene podrido… Te he aguantado 10 años y deja de dar clases de moralidad”.

 

“Lo único que le digo al señor Bianchi es que a mí no me llevaron a trabajar de la manito al CDF. Yo no trabajé para la ANFP, como otros”

 

“Para opinar de fútbol, hay que ir al estadio… Yo puedo ir tranquilo al estadio».

 

“Periodista deportivo y va al estadio solo a conciertos”.

 

«Para de escribir con el pene en la mano».