1983632.jpg

VIDEO: Hombre súper fiel maravilla a tuiteras tras no caer ante coqueta brasileña de Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 1 agosto, 2014

Es raro ver que un hombre en Manos al Fuego se resista a los encantos de una voluptuosa mujer. Pero pasó. “No puedo, porque estoy enamorado”, decía a cada rato Alejandro, un joven puesto a prueba por su polola Daniela, quien no cayó antes los encantos de una coqueta brasileña, en el capítulo de anoche del espacio de infidelidades Chilevisión.

 

Alejandro deslumbró por su actitud súper fiel. Ni los bailes y juegos de seducción de la brasileña pudieron con él. Su polola lo llamó y le contó toda la verdad, sin mentir en nada. “Soy siempre de una persona”, respondía el hombre, ante el intenso coqueteo de la rubia. -VEA EL VIDEO AQUÍ- 

 

Se pasó. Hasta una selfie le pidió a la mujer, para mostrársela a su pareja. “¿Puedo sacarte una foto? Para que mi polola vea que estuve con una brasileña”, comentó Alejandro. Un romántico de tomo y lomo. 

 

Su mujer logró lo que pocas pueden en Manos al Fuego: se llevó la plata de cada una de las etapas que, exitosamente, sorteo su fiel pareja. En Twitter, resaltaron la actitud fiel de Alejandro. Las tuiteras lo elogiaron y rogaron porque aparezcan más hombres como él. Mire:

[<a href=»//storify.com/glamorama/fiel-manos-al-fuego» mce_href=»http://storify.com/glamorama/fiel-manos-al-fuego» target=»_blank»>View the story «Fiel Manos al Fuego» on Storify</a>]