1983511.jpg

FOTO: Paparazzean a la guapa rusa de Manos al Fuego junto a Arturo Longton en salida romántica

Autor: admin_copesa / 1 agosto, 2014

Anastasia Zimnikova, la preciosa rusa que pilló a su infiel esposo chileno en Manos al Fuego –VEA AQUÍ DETALLES DE ESE CAPÍTULO–, está soltera. La mujer se separó del hombre, y ya tiene serios pretendientes o candidatos a conquistarla.

 

La europea no pierde el tiempo. Según consigna La Cuarta, fue paparazzeada junto a Arturo Longton. La imagen la captó Primer Plano. En ella se ve al viñamarino besando a la rusa en el Hard Rock Café de Providencia.

 

¿Tongo? El  programa emitirá esta noche detalles de hecho. La periodista Carla Álvarez, del estelar de farándula de CHV, reveló a La Cuarta que cuando captó la escena romántica, Longton se percató de que la cámara amiga lo estaba filmando, se paró de su puesto y se abalanzó para parar la grabación.

 

“Cuando llegó a nosotros ni siquiera nos dejó preguntarle algo, sino que nos gritó que dejáramos de grabar y nos empezó a desconectar los cables de la cámara. Después me quitó el micrófono y lo mojó en el baño”, detalló la reportera, quien cuenta que después del altercado el hombre se perdió del lugar. Anastasia no fue menos. La rubia también atacó a otro equipo del programa que fue alertado del encuentro.

 

Anastasia fue contactada, y aseguró: “No tengo nada con Arturo, salimos a divertirnos un rato”.

 

¿Y qué hay de los besos que captaron las cámaras?

 

“No quiero hablar de eso”.

 

VIDEO: El drama de Anastasia, la preciosa rusa traicionada por infiel marido chileno en Manos al Fuego | Eventos