1981784.jpg

Vuelve Temprano: Impactante revelación de «Carvacho» remece Twitter

Autor: admin_copesa / 29 julio, 2014

Llegó la hora de la verdad en Vuelve Temprano. Después de meses de teorías y filtraciones, “Carvacho” (Matías Oviedo), el sacrificado detective de la “BPI”, reveló que «Santiago Goycolea»(Pancho Reyes), el padre de “Ignacio” (Matías Assler), era el líder de la red de prostitución.

 

“Carvacho” logró entregar la versión de “Fanny”, una de las testigos claves, a “Clara Arancibia” (Amparo Noguera). A través de una entrevista filmada, el hombre detalló el paso a paso del caso, y los resultados de su investigación, que terminaron por incriminar a “Santiago”, esposo de la conductora de noticias.

 

Además, despejó las dudas las horas previas al asesinato de “Ignacio” quien, según el detective, descubrió in fraganti a su padre cuando visitaba a un grupo de adolescentes. En la entrevista, también aclaró el rol de “Hans” y del “Comisario Fuenzalida” (Pancho Melo) en el encubrimiento de la red de prostitución. Según “Carvacho”, esto explica por qué el caso nunca llegaba a buen puerto a lo largo de la serie. -VEA EL CAPÍTULO AQUÍ-

 

El tema pendiente es saber quién es el asesino real de “Ignacio”. Las dudas recaen en su padre “Santiago”, al ser líder de la red. Aunque “Hans” y el mismo “Comisario” –que en el capítulo intenta escapar– pueden estar implicados en el hecho.

 

El capítulo de alto impacto logró lo que parecía imposible: Por primera vez, en muchas semanas, la serie logró vencer en su franja a Mega y el fenómeno de las Mil y Una Noches. La nocturna de TVN logró promediar 24 puntos de sintonía, con peak de 27 unidades, según cifras del canal público. En ese mismo horario, la estación privada promedió 20 puntos.

 

Y Twitter también reaccionó. Los seguidores quedaron impactados con la verdad. Otros dieron cuenta de las filtraciones que apuntaban a “Santiago” como el líder de la red. Las bromas y memes también asomaron en la red social. Mira los mensajes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/vuelve-temprano-verdad-de-carvacho» mce_href=»http://storify.com/glamorama/vuelve-temprano-verdad-de-carvacho» target=»_blank»>View the story «Vuelve Temprano: Verdad de Carvacho» on Storify</a>]