1981674.jpg

El cruel round en pantalla de Pancha Merino y Claudia Schmitd

Autor: admin_copesa / 29 julio, 2014

Pancha Merino y Claudia Schmitd han librado una guerra a vista de todos los rostros de SQP y hoy vive su episodio más tenso. La rubia panelista califica a la actriz de “clasista y discriminadora” –MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA A SCHMITD A GLAMORAMA DONDE TRAPEA CON MERINO-.

 

Las declaraciones de la modelo uruguaya se dan a propósito del nuevo round que tuvo ayer con Merino en pantalla, cuando en el programa de Chilevisión discutían sobre el mes que cumplió Pamela Díaz sin un contrato estable en televisión. Fue en medio de esto cuando la actriz hizo un comentario sobre “la fiera” con el que Schmitd discrepó. Este fue el diálogo:

 

Pancha Merino: “Cristián (Sánchez), yo creo que en la soberbia está el peligro, porque una cosa es tener seguridad y otra cosa es ser soberbia. Y, la verdad, para los que son católicos, la soberbia es un pecado; y para los que somos budistas, también. Pero no es un pecado, es una responsabilidad que se te puede devolver. Y creerse la guinda de la torta también hace mal, porque la vida sube y baja, sube y baja. Hay que tener cierta humildad y también cierta seguridad en sí mismo y cierto amor propio. Pero cuando pasa a soberbia, y creerte la chupá del mate, lueguito te va a llegar mazazo porque no es así”.

 

Claudia Schmitd: “No entiendo el comentario de la Pancha, porque antes estaba diciendo: ‘qué bueno que la Pamela fue digna y que, a raíz de este contrato de seis meses, que no le sirvió, se pueda enfrentar a un canal’. Y ahora va por el otro lado ¡Doble discurso! ¡No entiendo!”.

 

Merino: “Exacto ¡Doble discurso, Claudio! ¡Tal cual!… Claudia, ¡perdón!… ¡Estábamos tan tranquilos!”.

 

Schmitd (se escucha a lo lejos, mientras Juan Pablo Queraltó hablaba): “Te queda poco”.

 

Merino: “¡A ti también te queda poco, linda!”.

 

Este es sólo el último encontrón de un combate que partió cuando Merino se topó con la llegada de Schmitd. La rubia panelista da su opinión, lo hace en voz alta y no ha tenido problemas en, ciertas ocasiones, mostrarse en desacuerdo con la actriz.

 

Merino ha respondido al aire, más de una vez, con comentarios que cuestionan la presencia de Schmitd en el programa. Son frases del tipo “¡vamos a tener que trabajar todo el año con esta mina!”,  “¡qué atroz!”, o “¡desleal, es una desleal esta mina!», entre otras. Hasta que, ahora, el agua parece haber llegado al río.