1980804.jpg

Arrasa en YotuTube con millones de visitas: El video del perrito que se desmaya de emoción

Autor: admin_copesa / 27 julio, 2014

“Casey” es una perrita schnauzer preciosa. Cuando ve que su dueña regresa a casa después de dos años –que vendrían siendo 14 años caninos- queda en shock. Casey aúlla de alegría. Le cuesta caminar de la pura emoción. Pero avanza hacia su dueña, la joven y rubia Rebecca Ehalt, que también está emocionada, pero también se ríe de la dramática y, por un lado, cómica reacción de Casey –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

La schnauzer está tan exaltada que pareciera que le falta el aire. Lame a su dueña, quien la acaricia, entre risas. Hasta que, de pronto, Casey queda como tiesa y se va de espaldas. Para las patas. Como si le hubiese dado un ataque. Rebecca se urge. Le acaricia el pecho y finalmente Casey recobra los sentidos y termina llorando en los brazos de su dueña.

 

Esta es la historia del último video fenómeno en YouTube. Se trata de una grabación casera compartida por Rebecca Ehalt, quien vivía en Pensilvania, Estados Unidos, con su familia y la perrita. Sin embargo, se fue a Eslovenia, por motivos laborales. Allá se casó y toda la familia, menos la schnauzer, asistieron a la boda. Por eso, cuando regresa a su hogar, la mascota casi se infarta. El video partió con unas 300 mil visitas. Luego se viralizó y esta madrugada ya iba en casi nueves millones.