1980682.jpg

Ola de denuncias y quejas por atroz suplicio con culebra a Jhendelyn en TVN

Autor: admin_copesa / 28 julio, 2014

La gente de primeros auxilios corrían. “¡Se desmayó!”, gritaba un asistente. Jhendelyn Núñez yacía, en shock, luego de haber pasado por la prueba “La Pieza Oscura”, en el programa Juga2, de TVN.

 

La modelo del momento en la televisión chilena anoche vivió su mayor suplicio en pantalla. Lloraba, suplicaba y daba feroces alaridos, presa del pánico, en la competencia que la dejó medio desmayada.

 

Jhendelyn conocía perfectamente el programa del canal público. Sabía a lo que iba. En la producción de Juga2 también sabían que la joven le teme a la oscuridad. Sin embargo, nada de eso impidió que la revelación de la cobertura mundialista finalmente entrara a la pieza oscura, una habitación donde ella debía meter las manos a una canasta de vidrio para adivinar, tocando, qué contenía. EL VIDEO:

 

 

De inmediato Núñez comenzó a llorar, a quejarse, suplicar que la sacaran de ahí. Fue tan dramática la escena que han llegado 18 denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Según comentan desde la institución a glamorama.latercera.com, el motivo principal es “dignidad de las personas, protección de la familia y formación de la niñez y la juventud”.

 

Este fue el diálogo con José Miguel Viñuela, animador del estelar:

 

Jhendelyn Núñez: “Jose, no me hagai estar más adentro. ¡Quiero salir, te lo juro, no quiero estar acá! Toy tiritando, hace mucho frío”.


José Miguel Viñuela: “Sólo quiero tranquilizarte”.

 

Jhen: “Sí, pero yo también quiero salir de acá y quiero que me venga a buscar alguien de producción. Si tú tuvieras miedo a la oscuridad, si tú dices que no quieres entrar a la pieza oscura en un programa anterior y yo estoy acá, muerta de miedo, lo asumí, pero era mucho más complicado…”

 

Viñuela: “Jhendelyn, escúchame: quiero contarte que Rocío Marengo entró a la misma pieza oscura que tú, la asustaron 15 mil cosas… En el caso tuyo, hemos evitado todas las personas que te podían asustar, porque entendemos tus miedos, lo que no podemos evitar es que tú adivines lo que hay dentro de las cajas. Eso es parte del juego”.

 

Jhen: “¡Estoy tiritando, me quiero ir”.

 

Viñuela: “Quiero pedirle a la gente de producción que estén listos cuando Jhendelyn adivine la caja, para que entren y la ayuden a salir, ¿okey?, y le tengan un vasito de agua y la regaloneen harto. ¡Ya, Jhendelyn, estamos listos!”.

 

Jhen: “¡Chiquillos, esto se está moviendo!”

 

Entonces, pusieron música aún de más suspenso. Jhendelyn se puso aún más histérica, desesperada. Gritaba ella, gritaba Viñuela. Hasta que, finalmente, se dio cuenta de que efectivamente dentro de la caja había una culebra, “inofensiva”, aseguran en la producción de Juga2 a glamorama.latercera.com

 

Núñez terminó con ataque de pánico. El espacio se fue a comerciales. El encargado de primeros auxilios corrió hasta donde la chica. Más asistentes corrían de un lado para otro. La sentaron. Le dieron agua.