1980314.jpg

Esta es la gozadora y canchera infiel que se tomó Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 25 julio, 2014

Eva se comportó en el capítulo de Manos al Fuego mostrado anoche como se comportan muchos hombres: canchera, entradora, gozadora e infiel. A Eva no le importa tener cintura de avispa, pero es entradora como pocas. Después de siete años de relación, su pololo Pablo la puso a prueba en el programa de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

La prueba fue la siguiente: A Eva, que es actriz, la convocaron a la grabación de una despedida de soltera para una teleserie. La escena tuvo lugar en el “club Eros”. Los vedettos “Mariano”, “Oscar” y “Sergio” hicieron de las suyas en el caño. Eva aullaba. Gritaba “¡muévelo papi!”, “dispárame guachito!” y “¡golpéame!”.

 

La joven bebió dos o tres sours. Se contoneaba en éxtasis. Pero el que le gustó más no fueron los vedettos, sino que el español José, flaco conductor de la despedida de soltera. Al poco rato estaban bailando súper pegados. “¿Tú conoces esto del sexo casual, conoces eso, verdad?”, le preguntó a José. “Tú vas, conoces a un chico, te acuestas con él y chao”, explicó. Pronto llegaron los apasionados besos. “Me vai a disculpar, gueóna, pero yo me lo como”, confidenció a una compañera de la supuesta grabación para la telenovela.

 

En la “camioneta-estudio” de Manos al Fuego, Pablo quería llorar, mirando el video con la cada vez más guapa Eva Gómez. El polo engañado decidió ir a enfrentar a su pareja. Ella lo esperaba sentada en una plaza y no le aguantó ninguna.  “Si sabes que he hecho cuestiones peores, así es que no te vengai a hacer el chorito”, respondió a Pablo. “¿Hacerme show después de todo lo que te he aguantado a voh? ¡No papito! ¡No me gueví! ¡No seai patúo!”, le lanzó a su pololo. Luego la pareja contó que se rieron del asunto y que siguen juntos y felices.

 

El episodio lideró su franja, con 19,5 unidades de rating promedio, según CHV. Le siguieron Mega, con 19,2; TVN, con 8,2; Canal 13, con 8,1; y La Red, con 4,2.