1891903.jpg

El tuit de Amaya Forch sobre su quiebre matrimonial que borró por críticas

Autor: admin_copesa / 24 julio, 2014

Una separación no es fácil de superar. Amaya Forch lo sabe. La actriz intenta sobrellevar su doloroso divorcio de Amaro Goméz-Pablos como puede. Hace unas semanas, habló del sensible episodio en Más Vale Tarde, donde reflexionó y contó su proceso interno. “La vida tiene un ritmo, un camino que te va ayudando a aprender ciertas cosas. Uno tiene que aceptarla como viene, seguir adelante y tener la tranquilidad y la paciencia para aceptarla”, es parte de lo que dijo en Mega -MIRE EL RESTO DE LA ENTREVISTA AQUÍ-.

 

El tema sigue latente en ella. Pero su ansiedad la traiciona. Para demostrar que está superando el drama, la actriz publicó un mensaje en su perfil de Twitter (@laforch), donde recordó su quiebre matrimonial. Forch escribió: “Ayer fue mi primer aniversario de matrimonio ya separada… y recién ahora me acordé. Ja ! Ooouuu yeah. Lista pa’l presente y el futuro!!”.

 

Pero se le vinieron las críticas. Algunos tuitero no se tomaron de buena forma el mensaje de Amaya. Presionada, decidió eliminarlo. “Ya bueno, obligada a borrar lo que escribo. La falta de libertad por estos lados me da asco, puaj !”, alegó en Twitter. Mire una captura de los mensajes:

 

 

No es la primera vez que sus impulsos tuiteros la traicionan. El año pasado, publicó la imagen de una carta en donde se detallaba la dirección exacta de su casa. Arrepentida por el error, lo borró: 

Amaya Forch y su desacertado mensaje en Twitter: ‘Metí las patas’ | Noticias