1979529.jpg

FOTOS! El sorprendente «viejazo» de «Cari» Bastías, la guapa rubia del reality Amor Ciego

Autor: admin_copesa / 23 julio, 2014

Han pasado 6 años desde que Amor Ciego salió al aire. El dating show lanzó a la fama a Edmundo Varas, quien sufrió de todo por conquistar a la princesa del programa: Carolina Bastías. Una guapa rubia que, además, tenía locos a una decena de participantes en el reality de Canal 13.

 

Pero el tiempo pasa. Hoy, Cari está algo diferente. En una imagen, que mostró SQP, Bastías luce un look alejado de esa belleza deslumbrante que la hizo conocida en Amor Ciego.

 

En el panel del espacio de farándula, Juan Pablo Queraltó citó lo que le dijo Bastías sobre la foto. “Tengo un cintillo en la cabeza, que me para los pelos. Tengo el pelo muy corto y loco. Feliz me rapo, pero la foto na’ que ver, estamos en invierno y hace frío. Solo las ridículas van bien maquilladas al gimnasio”, comentó la mujer, según el opinólogo de CHV. AQUI, LA RUBIA EN 2008:

 

Queraltó agregó: “Me dice que está dedicada 100% a ser madre y dueña de casa. Tiene dos hijos y no ha tenido ningún tipo de acercamiento a la TV actual, y no le interesa».

 

Uno que opinó del nuevo look fue Edmundo. “No es la misma Cari del 2008. Probablemente esta foto no le favorece”, dijo el “minigalán” a SQP. Y la defendió: “Si le sacamos una foto a la Pancha Merino despertando, no la va a favorecer nada, como a Cristián Sánchez u otra persona. Por lo menos, a mí, no me pasa eso, me veo regio igual”.