1979541.jpg

FOTOS: Argentinos comparan a Benja Vicuña con galán de El Señor de los Anillos

Autor: admin_copesa / 23 julio, 2014

El nuevo look de Benjamín Vicuña da que hablar. El actor se preparó en serio para el papel que hará en la serie Sitiados, producción que recrea uno de los episodios de la conquista española en Chile: el sitio de Villarrica de 1598.

 

En la miniserie, preparada por FOX en conjunto con TVN, Vicuña interpretará a un español llamado “Agustín González”. Y para lograr un resultado óptimo con su personaje, el chileno apostó por un look medieval, con barba y pelo largo. “Es un ser misterioso, un poco ermitaño. Tiene una relación muy particular con el pueblo mapuche, les tiene cariño. El está metido en medio de este conflicto, donde no sabe hacia dónde dirigir su lealtad, sí hacia su país o la etnia que lo quiere”, detalló a la Cuarta.

 

Y las comparaciones no faltaron. En Argentina, el portal Ciudad.com.ar dice que el amor de Pampita Ardohain luce un look similar a «Aragorn», el personaje del actor Viggo Mortensen en la saga El señor de los Anilllos. “¡Estás igual!”, agregó el portal trasandino.

 

La primera parte de las grabaciones se realizaron en el sur de Chile, y se dividieron en dos set en Santiago y Curacaví. “Este es uno de los despliegues de producción más grandes que se ha hecho para una serie en América Latina”, aseguró Jorge Stamadianos, vicepresidente senior de desarrollo de FOX para el continente, a La Tercera. Sitiados se estrenará en el canal de cable MovieCity a principios de 2015, para después salir al aire en TVN.

Así se filma Sitiados, la ambiciosa serie que FOX graba en Chile