1979053.jpg

Pamela Díaz ningunea a Pamela Jiles

Autor: admin_copesa / 22 julio, 2014

Pamela Díaz señaló, luego de que saliera de Mega, que dentro de un mes estaría de regreso en la televisión abierta. Sin embargo, en el programa Intrusos, de La Red, Pamela Jiles apostó $ 500 mil a que no sería así -CONOZCA AQUI POR QUÉ PAMELA DIAZ SALIO DE LA TV-..

 

Ayer Jiles reiteró su apuesta televisiva en el espacio de La Red. “Pamela Díaz sostuvo que ella iba a estar en un mes al aire. Y yo sostuve que estoy completamente segura de que Pamela Díaz no va a estar en un mes al aire. Y me pareció que esto había que transformarlo en una discusión comunicacional de fondo. Por lo tanto, reté a duelo televisivo a Pamela Díaz, porque yo sigo asegurando que no va a estar contratada en la televisión abierta, como ella lo afirmó, en el plazo de un mes”, comentó Jiles.

 

El tema siguió. Intrusos hasta puso un conteo de días en pantalla. “Yo no sabía que falta tan poco tiempo para que se cumpla la apuesta. Pamela Díaz, todo lo que es muerta de miedo, porque ha tratado de no contestar. Y ocurre que, cuando se cumpla la apuesta, en cinco días, yo voy a disculparme públicamente con Pamela por no haber creído en su futuro gigantesco en la televisión abierta y voy a pagarle 500 mil pesos, como una indemnización por haberme equivocado. Pero si Pamela Díaz, ni Dios lo quiera, pierde la apuesta, será ella quien tendrá que disculparse conmigo públicamente, a través de un móvil con este programa, y pagarme en público las 500 luquitas”, dijo la periodista.

 

Pamela Díaz reacciona ahora. La animadora, en su estilo, no quiso entrar en el juego de Jiles. “Que apueste su vida, me da lo mismo. Desde que decidí no seguir en Mega, soy pauta de Intrusos, y dicen que no vendo. Así es que ni ahí. Creo que esas 500 lucas debería donarlas a alguien que lo necesite más que yo”, dice «la fiera» a glamorama.latercera.com.

 

¿Pero cree que volverá a la televisión dentro de ese plazo?

 

“Desde que salí, están muchos felices. Creo que es porque el sistema los supera (rie)… Hasta el momento, no puedo decir nada”.

 

¿Y no le molesta que Pamela Jiles apueste con eso?

 

«Me da lo mismo lo que venga de ella. Ya encontré mi paz. Que busque su paz la señora”.

 

Mostraron los días que le quedan para que se cumpla la apuesta y Jiles dijo que si usted pierde, debe pedir disculpa en pantalla y pagar.

 

“No veo Intrusos. No les hablo desde hace seis meses. No me interesa. Y, la verdad, es que hace tiempo que no me importa ni Jiles ni nadie de ahí ¡Que le dé disculpas! (rie) ¡¿Se cree la Paty Maldonado?! Que juegue sola. Yo estoy en otra”.