1978303.jpg

Carlos Tejos pasó la noche preso por supuesto hurto de $ 300 mil en ropa de multitienda

Autor: admin_copesa / 21 julio, 2014

Carlos Tejos fue el primer panelista de espectáculos en un matinal y escribía del jet set en una revista de papel cuché. Fue editor de Espectáculos del diario La Cuarta e inspiró el personaje “Yerko Puchento”. Sin embargo, desde que salió de la televisión, ha pasado duros problemas y ahora pasó la noche detenido por, supuestamente, sustraer ropa por más de $ 300 mil en una sucursal de la multitienda Falabella.

 

“Aproximadamente a las 19 horas (de ayer), Carabineros concurrió al llamado de unos guardias de seguridad de un centro comercial, constatando que en el lugar tenían retenido a una persona porque había sustraído algunas especies desde esa tienda», comentó a Radio Cooperativa la capitán Oriana Fuentealba, oficial de ronda de la Prefectura Oriente.

 

El periodista fue trasladado hasta la 19 Comisaría de Providencia, donde pasó la noche preso. El mayor de Carabineros Eduardo Yuseff explicó en Buenos Días a Todos cómo ocurrió el robo: “Según lo que dijeron los propios guardias, las cámaras lo siguieron… Echó las cosas en un bolso propio y después sonó la alarma de seguridad al traspasar el recinto… Estuvo tranquilo cuando fue detenido”.

 

El oficial entregó más detalles: «Eran bastantes prendas de vestir. Poleras, unas camisas. Era ropa de hombre, unas 18 prendas».

 

Tejos no tenía antecedentes penales previos y, tras el control de detención, quedó en libertad. Se le prohibió acercarse al local donde se produjo el supuesto delito y deberá informar sobre cualquier cambio de domicilio, durante los 45 días que dure la investigación.