1977526.jpg

Kaminski y Carlita Jara indignados con Primer Plano: se pararon y se fueron del estudio

Autor: admin_copesa / 19 julio, 2014

Fue una mala semana para Primer Plano. Primero Jordi Castell, ex animador del espacio, denunció que en el programa de Chilevisión han hecho feroces tongos –CONOZCA AQUÍ LA DENUNCIA DE JORDI-. Luego “Huevo” Fuenzalida renunció porque sentía que estaba de más, demostrando otro traspié en las decisiones de la producción. Y anoche Francisco Kaminski y Carlita Jara pasaron un pésimo rato cuando ya estaban instalados en el set y se encontraron con una sorpresa de mal gusto. Por eso se pararon y se fueron.

 

La pareja top de la farándula había realizado un contrato con Primer Plano. Kaminski se portó como un caballero y Carlita como una dama en al amplio reportaje que le dieron al programa –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Dejaron al espacio entrar a su casa. Mostraron cada rincón de su hogar. presentaron a su hijo, Mariano, una guagua preciosa que cumplió cuatro meses. Anoche Kaminski y Jara ya estaban sentados en el set, muy arreglados y sonrientes, viendo el reportaje.

 

Julio César Rodríguez anunció con bombos y platillos la nota: “¡Hay alguien nos abrió su casa! La abrió con su mujer, estoy hablando de Francisco Kaminski y de Carlita Jara, que son padres hace 4 meses… Vienen los chiquillos de Primer Plano… ¡Por primera vez vamos a abrir la casa! ¡Vamos a abrir la pieza del niño! ¡Vamos a conversar! ¡Vamos a ver a Kaminski cambiando pañales! ¡Sí, señores! Vamos a ver a Kaminski haciendo la papa, a Carlita dando papa… ¡No, esa parte la sacamos! ¡Los Kaminski, acá, en Primer Plano!”.

 

Mientras se emitían las imágenes, en dos recuadritos en pantalla se mostraba los rostros de Kaminski y Jara sentados en el estudio. De pronto, se comenzó a hablar de los agrios episodios de los novios con sus ex parejas.

 

“Para la pareja no todo ha sido color de rosas…”, comenzó diciendo la notera. De inmediato se mostraron imágenes de archivo sobre el amargo divorcio de Jara y Kike Acuña, con el futbolista hablando. Después apareció Edith Poblete, la ex de Kaminski, quien tiene una feroz disputa con el periodista. “Lo justo es justo y él y su familia sabe que este departamento es mío”, declaró Edith.

 

Los rostros de Francisco y Carla cambiaron y de imediato fueron sacados de pantalla.

 

Al ver el reportaje, las apariciones de Acuña y Poblete marcaron un quiebre en el contexto de la nota. La pareja se enojó mucho. Se pararon y se fueron del estudio.

 

Kamiski dice a glamorama.latercera.com: “No se cumplió con el compromiso de hablar de nosotros, no de los ex. Ensuciar la linda historia no estaba en el acuerdo. Y como no se respetó, nos paramos y nos fuimos”.

 

Jara expresó a través de su Facebook: “Qué pena que quieran generar rating con estupideces, si la gente nos quiere y nos sigue igual. Una pena por todos ustedes que nos estaban esperando”. 

 

Glamorama intentó comunicarse con Relaciones Públicas de Chilevisión, pero no contestaron el llamado.