1977057.jpg

Ola de burlas a «galanes» infieles de Manos al Fuego por su particular «hablamiento»

Autor: admin_copesa / 18 julio, 2014

Pasó otra vez. Hubo indidelidad en Manos al Fuego. Pero en el capítulo mostrado anoche por Chilevisión lo que provocó una feroz reacción en las redes sociales fue otra cosa: el particular «hablamiento» de dos de los «galanes» chilenos que cayeron en la trampa del espacio conducido por Eva Gómez.

 

En el caso de la pareja que se identificó como Diego y Denisse, el hombre fue descubierto dándole un tremendo beso a una voluptuosa morena. “¡Yo sabía! Y sabía, yo sabía”, se quejaba él, cuando Denisse entró a la comprometedora escena. “Si sabíai, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué te vai? ¿Tai nervioso?”, preguntó ella.

 

Diego trató de esquivar las cámaras. Denisse lo perseguía. Hubo un empujón, insultos, rabia. “¡Soy maricón, Diego!”, gritó la mujer, indignada -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

“¿Qué te dije ayer? Que era una grabación”, insistía el infiel. Pero Denisse no daba tregua: “¿De cuándo que tení 23 años? ¿De cuándo que viví en Las Condes?”. Y Diego insistía: «Si sabía… ¿Por qué se hacía así? ( se toca la oreja, como señalando un micrófono) Ni siquiera le di un beso”.

 

Entonces, el galán, nervioso, se despachó particulares frases: “Me caliento, porque la mina igual era rica”. “Le topé lo labios, pero en ningún momento una ‘comida rápida’». «Yo caché que la mina era actora”.

 

Otro caso fue el de Francisco y Amy, donde él también llamó la atención por dichos como “esta es mi máxima ‘acercación’”. Aunque Iván sí hizo un mea culpa. «Fui un maricón… Me equivoqué», repetía.

 

Mientras se emitía Manos al Fuego, las particulares palabras de los protagonistas -como «actora» y «acercación»- desataron una ola de burlas en Twitter: