1974485.jpg

FOTOS! Condena internacional y del Consejo de TV a Jhendelyn Núñez por estos bikinis

Autor: admin_copesa / 13 julio, 2014

Maldito bikini. Jhendelyn Núñez sólo quería que La Roja le ganara a Brasil el pasado sábado 28 de junio en el Estadio Mineirao –MIRE AQUI LOS TRAJES DE BAÑO MAS INFARTANTES DE LA JOVEN-, cuando un palo del arco impidió que Mauricio Pinilla le diera el triunfo a Chile.

 

Por eso realizó su cábala: usar un bikini de la bandera chilena debajo de la camiseta de la Selección. Entró a la sala de prensa del estadio y, en un momento de euforia, se echó a un lado la acreditación que le produjo Canal 13, se levantó la polera y mostró el bikini. Dejó la embarrada.

 

Un columnista del diario español El Mundo la vio en la sala de prensa ese día en el Estadio Mineirao. La confundió con una periodista que cubría la parte deportiva del Mundial y escribió una crónica.

 

“Hay diferencias, sin embargo, entre periodistas a las que acompaña la imagen, como el caso de Sara Carbonero, e imágenes con el disfraz de periodistas”, planteó el señor Orfeo Suárez, enviado especial de El Mundo a Brasil 201.

 

Además, basándose en la misma premisa, el Consejo Nacional de Televisión anunció que tomará cartas en el asunto.

 

«El hecho de que representantes de la farándula quieran tomar un rol que suele asociarse a periodistas teniendo acceso a las salas de prensa de los estadios donde se jugaron los partidos del Mundial de Fútbol, mostrando un comportamiento impropio de profesionales de la prensa, rompe un pacto comunicacional con un género televisivo como el periodístico, donde, justamente, para las audiencias, son esas profesionales las que representan la imagen emblemática de la mujer en la televisión…  Nos preocupa que se aproveche un acontecimiento masivo como lo es el Mundial de Fútbol -en el que hay mucha gente expectante para ver televisión-para utilizar la imagen de la mujer”, señala en organismo, según una nota de La Tercera.com.

 

Además, en LUN, la mexicana Inés Sainz -quien sí es periodista deportiva, trabaja en TV Aztecay cubrió el Mundial, pero también se viste muy sexy- opina del “bikinazo” de Jhendelyn. “Me tocó ver a Jhendelyn en la sala de prensa y sí, fue muy grotesco. Una cosa es ir a la playa, mostrarse en bikini y hacer notas ahí, y otras es llegar a una sala de prensa queriendo estar en bikini”, comenta.

 

«Jhen» no fue a Brasil a hacer labores de periodista. Fue a hacer notas de color, como las que hicieron varios enviados de los canales, también en traje de baño.

 

No sólo llamó la atención del gigante de las comunicaciones brasileño Globo, sino que, además, de varios otras señales internacionales, quienes destacaron su figura de infarto. Además, en todos los recuentos ha sobresalido, por lejos, como la mejor notera mundialista.

 

Sus despachos suman simpatía, carisma y alegría. Nunca un garabato, una mala palabra, una mala intención ni una pesadez. La gracia de Núñez es se muestra destapada, pero a la vez cercana y cálida. Nunca chabacana.