1974203.jpg

Guarello trapeó con el modelo argentino y chico reality Agustín Pastorino

Autor: admin_copesa / 12 julio, 2014

Como siempre, Juan Cristóbal Guarello no lo mando a decir con nadie. Respondió duramente al “chico reality” argentino Agustín Pastorino.

 

El que empezó fue el modelo cordobés, que se hizo conocido por su participación en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos, donde formó un tormentoso triángulo con la también transandina Mariana Marino y el deportista Sebastián Roca.

 

A Pastorino no le gustó como el comentarista de Canal 13 trató a la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014. “A la final Argentina con mucha cabeza! Feliz de ver jugar así Argentina! @canal13 invierta en periodistas deportivos! Dan vergüenza ajena”, escribió en su cuenta Twitter @aguspastorino.

 

Más tarde explicó que veía siempre los partidos mundialistas a través del 13 -a pesar de que TVN también los transmite- por cábala. Pero volvió a quejarse porque “Guarello tira en contra siempre, cansa!”.

 

Se vino la respuesta terrible, porque, según La Cuarta, Guarello –MIRE AQUI LA ENTREVISTA AL PERIODISTA DONDE EXPLICA PORQUE LE GANARON EN RATING A TVN EN BRASIL 2014– aprovechó su tribuna en radio a ADN para declarar que “hay que ser muy care raja para venirse  a ganar la vida en un reality y ponerse a hablar de fútbol”.