1973660.jpg

Tres descarados infieles cayeron ante una voluptuosa secretaria en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 11 julio, 2014

Lo que puede hacer una secretaria voluptuosa, escotada y con mini: Lograr que caigan tres chilenos frescos que están comprometidos. Así se vio en el capítulo de anoche de Manos al Fuego. Dos actrices interpretaron a secretarias hot que engañaron como quisieron a sus víctimas –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

El primero fue David, un guardia que lleva dos años pololeando con Nicole. Se van a casar, pero ella quiso testearlo antes de dar el “sí”. David apareció en una oficina donde “Carla”, una morenaza secretaria, lo conquistó en pocos minutos.

 

David mintió en todo: en su profesión, en los viajes que hizo y, especialmente, en que no tenía novia. Pronto le estaba tocando la pierna a Carla. Sin embargo, pasó el bochorno de su vida cuando entró el supuesto jefe de la ecuatoriana y lo pillaron en todas sus mentiras.

 

El segundo caso fue el de la tierna Macarena, que está con Carlos desde hace dos meses y quiere saber si él es fiel, antes de seguir con el affaire. Sin embargo, Carlos pronto estaba a los besos con la provocadora secretaria que Manos al Fuego le puso en el camino.

 

El último caso del espacio de Chilevisión fue protagonizado por Antonia, una jovencita que terminó su relación de más de un año con Matías, pero él le pidió retomar. El galán pronto estaba jugando al jefe con la atractiva secretaria y dispuesto a hacer lo que ella le pidiera.