1973124.jpg

La eufórica reacción de los famosos tras el paso de Argentina a la final del Mundial

Autor: admin_copesa / 10 julio, 2014

Sudamérica tiene su candidato para la final de Brasil 2014. Después de un sufrido partido, Argentina logró vencer a Holanda por los penales, y deberá enfrentar a Alemania. 

 

Y la alegría fue eufórica. Decenas famosos se volcaron a Twitter para celebrar el paso de la Albiceleste a la definición del Mundial. Figuras emblemáticas de Argentina, como celebridades chilenas e internacionales, aprovecharon sus perfiles en la red social para felicitar y desatar todo su regocijo por el logro trasandino. 

 

Benja Vicuña, esposo de Pampita, no dudo en destacar el triunfo. “Qué alegría y emoción por todos mis amigos y hermanos argentinos. Se lo merecen en su día de la Independencia”, publicó el actor.

 

Otros, como Sole Onetto, aprovecharon de lamentar la mala suerte de Chile. “Me alegro pero: Por qué la hermana República Argentina sí y nosotros no”, resaltó la conductora de noticias de Mega.  Sin embargo, la gran mayoría mostró su alegría por el triunfo argentino. Vea los mensajes:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuits-celebracion-argentina» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuits-celebracion-argentina» target=»_blank»>View the story «Tuits celebración Argentina» on Storify</a>]