1972647.jpg

VIDEO: El particular «minuto feliz» de Pamela Díaz en el matinal de TVN

Autor: admin_copesa / 9 julio, 2014

Si hay algo que caracteriza a Pamela Díaz es que, al programa que va, hace su respectivo show. Sea matinal, de farándula o estelar. Más ahora, que está sin trabajo estable en TV, tras su abrupta salida de Mega –VEA DETALLES AQUÍ–

 

Esta mañana, la “Fiera” visitó el Buenos Días a Todos. Allí, hizo de todo. Peló a la doctora Cordero. Le tiró flores a su amiga Raquel Argadoña, y declaró su admiración por Karen Doggenweiler. También se dio tiempo para hablar de su situación en TV. Mauricio Correa, director del programa, la encaró por el tema, y aseguró  que “ella se apresura en tomar sus decisiones», después de que no fructificaran sus negociaciones con Mega. Sobre esto, Pamela reveló que está tranquila, y que tiene recursos para sobrevivir fuera de la TV. «¡Tengo mis tiendas!”, dijo.

 

Hasta del rating estuvo preocupada. «¿Vamos ‘punteando’?», preguntó, sumamente atenta a la sintonía frente a la competencia. No fue lo único. Por petición de los animadores del matinal, realizó un particular “minuto feliz”. –MIRA EL VIDEO AQUÍ–

 

“¿Quieren un minuto feliz? Saaa… ¡Qué les pasa!”, respondió. “Hágale un minuto feliz a Julito (camarógrafo)” pidió su “amigui” Karen. Y Díaz accedió. Se paró, ajustó sus pantalones, y pidió “música”. “Para ti, Julito”, dijo. Luego, se desató. Llevó al hombre hacia un sillón. Le bailó. Saltó sobre él. Le abrió la camisa, mientras movía la cabeza de un lado a otro.

 

 

Después, Pamela se llevó al camarógrafo detrás del set del programa. Allí, se sacó el chaleco y se quedó solo con el sostén. “¡Julito!”, gritaba. Puro show. Imágenes: