1972602.jpg

Humillados: Bailarines de Axé no quieren salir ni a la calle tras vergonzosa derrota de Brasil

Autor: admin_copesa / 9 julio, 2014

La paliza que Alemania le dio a Brasil, en su propio Mundial, fue algo sorprendente para los chilenos –VEA LOS MEJORES MEMES DEL PARTIDO–. Pero para los brasileños, fue una vergonzosa masacre. Humillación total. Y así lo hacen saber a través de las redes sociales, especialmente los bailarines de Axé radicados en Chile.

 

Fabricio Vasconcelos utilizó su perfil de Twitter para expresar la vergüenza que siente por la goleada sufrida por su selección. «Confirmado no salgo de casa en un mes. “!!! Vergüenza, van a destruir brasil!!!!”, escribió. Otro que comentó sobre el tema fue Bruno, de Axé Bahía: Me muero de la vergüenza de salir al patio de mi casa…El vecino tiene un perro pastor ALEMÁN, que seguro no me va ladrar, se va reír”.

 

¡Si la derrota de #brasil fue ácida, agregue cachaça, hielo y disfrute de una excelente CAIPIRIÑA… que vergüenza 7×1…  no lo supero…”, siguió lametándose Bruno. En tanto, Thiago Cunha solo atinó a subir la imagen del Cristo Redentor tapándose la cara con una mano, tal como sale en algunos de los centenares de memes que circulan en la web. 

[<a href=»//storify.com/glamorama/humillante-brasil-axe» mce_href=»http://storify.com/glamorama/humillante-brasil-axe» target=»_blank»>View the story «humillante Brasil axé» on Storify</a>]