1972406.jpg

¿Guerra desatada entre Lucía López y Claudia Schmitd?

Autor: admin_copesa / 9 julio, 2014

El viernes en Primer Plano estaban las panelistas estrella de la farándula en Chilevisión: Pancha Merino, Claudia Schmitd y Lucía López. Pero fueron estas dos últimas las que llevaron la batuta en un acalorado debate que, incluso, dio para que el programa Intrusos, de La Red, se preguntara ayer sobre una supuesta rivalidad entre López y Schmitd MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

El tema con que empezó Primer Plano en su edición pasada fueron las “opinólogas” que quedaron fuera de la televisión, como Pamela Díaz y Raquel Argandoña. Como siempre, Claudia Schmitd trató de dar una opinión fundamentada. Por eso pidió que la dejaran terminar sus argumentos.

 

Como de costumbre, Lucía López, aparte de comentar, también asumió un rol periodístico, de preguntar, o contrapreguntar, a veces cuando Schmitd estaba hablando. Esta dinámica le dio un nervio y atracción extra al programa que no siempre tiene.

 

En un momento Lucía declaró: “Ahora le voy a responder a la conductora por donde quiere llevar el programa”. Ante esto, Claudia afirmó: “Discúlpame que te interrumpa, aquí no estamos hablando de lo que quieres hablar, acá hablamos y debatimos y los temas se abren”.

 

Intrusos debatió, a partir de esto, sobre una presunta guerra no declarada de las panelistas. Sin embargo, las protagonistas le bajaron el perfil al tema. “No me molesté para nada, simplemente seguí hablando”, explicó Schmitd. Mientras que López aseguró: “Me gusta el debate… Podríamos estar en Primer Plano juntas, también”. En tanto, fuentes de Chilevisión cuentan a glamorama.latercera.com que las dos comentaristas tienes una muy buena relación.