1972404.jpg

Laurita Prieto perdió los estribos y tuvo pataleta en pantalla por culpa de «JC» Rodríguez y Carla Ballero

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2014

Laurita Prieto tiene paciencia. A la veinteañera modelo uruguaya no la dejan que viva tranquila su relación con Julio César Rodríguez. Siempre hay alguna cosa que hace “JC” y que provoca una serie de versiones, interpretaciones que a Laura la hacen sufrir un montón y estar en el centro de la polémica farandulera. Ella ha pagado todos los platos rotos.  En general, los malos ratos tienen que ver con otras mujeres de la televisión. Ahora es con Carla Ballero, aunque esta vez la joven perdió los estribos y tuvo una pataleta de aquellas con un notero del programa Intrusos, de La Red –AQUI ESTA EL VIDEO-.

 

Todo empezó con el confuso episodio que protagonizaron Carlita y Rodríguez en las afueras del restaurante Ocean Pacific’s de Vitacura –VEA AQUÍ LO QUE PASO ESA NOCHE-, relatado por glamorama.latercera.com el fin de semana. Laura ya había sufrido, incluso lloró de rabia con el coqueteo veraniego en pantalla entre su pololo y la ex de él, Fran García-Huidobro –MIRE AQUÍ LOS DESCARGOS DE LA JOVEN URUGUAYA CON RESPECTO A ESE PROBLEMA-. Y ahora nuevamente pasa un sinsabor. Así lo dejó claro en la nota de Intrusos:

 

Laura Prieto: “Julio me contó así por arriba, pero no cacho mucho el tema. Tampoco te puedo decir…”

 

Notero: “¿Que te dijo Julio sobre lo que pasó?

 

Laura: “No, que estaba en el negocio de al lado (Ocean Pacific’s), eso”.

 

Notero: “¿No te molestará el ‘amiguismo’ que pueda tener (Ballero) con Julio César?”.

 

Laura: “¿Qué ‘amiguismo’? Pero si estaba en el negocio de al lado ¿Eso es ser amigos? Le dio la mano a alguien en un minuto difícil, pero, ¿qué querí que haga? Julio tiene un restorán al lado de ese local (Sol de Máncora) Por eso fue a ayudarla, yo creo…”.

 

Notero: “¿Y no hay molestia? Como pasó, cuando te molestaron las declaraciones que dio con Fran García-Huidobro”.

 

Laura: “¿Qué declaraciones?”.

 

Notero: “Las declaraciones que dieron en la revista (Caras), en entrevista, que ellos podrían estar juntos a los 70 años”.

 

Laura: “¿Yo me molesté por eso? ¿De dónde sacaste eso?”.

 

Notero: “Lo sacamos en una nota”.

 

Laura: “¿Yo me molesté? ¿Te dije yo estoy molesta? ¡No poh! No te dije eso ¡Ustedes ven… donde no hay! ¡De verdad! Yo no tengo ningún problema con la Francisca. Y la otra cuestión, ¡no sé! ¿Voy a estar controlando a mi pareja? ¿Por qué te tengo que dar explicaciones a ti? ¡Me da lo mismo! ¡Me da lo mismo! Si una persona tiene un accidente, en un lugar que está al lado donde trabaja Julio, es primordial, yo creo, que una persona salga a ayudar ¿Por qué me voy a enojar por eso?”

 

Notero: “¿Y la ayuda a Carla Ballero?”

 

Laura: “¿Qué ayuda? ¡No sé nada de eso! Yo sé que hubo un inconveniente, y que Julio estaba en el restorán de al lado y, efectivamente, la fue a ayudar”.

 

Notero: “Le avisaron que había pasado esto…”.

 

Laura: “Ya ¿Y qué tiene que ver eso? ¿Por qué me tengo que enojar yo? Dime, ¿por qué me tendría que enojar yo? ¿Me tendría que enojar por eso?”.

 

Notero: “Por eso te pregunto, si podrías haberte enojado”.

 

Laura: “Me dijiste que estaba enojada ¿Yo me podría haber enojado por eso?”.

 

Notero: “Por eso te pregunto a ti”.

 

Laura: “No ¿Eso me querías preguntar? No. No estoy enojada”.