1654310.jpg

¿Mueren los opinólogos? Echan a rubia y guapa panelista de Mega

Autor: admin_copesa / 14 junio, 2014

La tendencia del semestre en la farándula televisiva es la baja de rating de los programas dedicados al tema y fuertes cambios en el área. Al fin de Alfombra Roja, un espacio símbolo de este tipo de producciones protagonizadas por “opinólogos”, se suma la dura reacción del Consejo Nacional de TV a personajes de esta categoría como Pancha Merino –MIRE NOTA RELACIONADA AQUÍ– Pamela Jiles ó José Miguel Villouta –CONOZCA LOS POLEMICOS DICHOS DE ESTOS PANELISTAS AQUÍ-. Y ahora en Secretos a Voces, producción farandulera de Mega, aseguran que eliminan a los “opinólogos”.

 

SAV está convertido en el programa más inestable de la pantalla chica, con constantes cambios en el equipo, rostros y horario. vive una ola de renovaciones que, según importantes fuentes del canal de Vicuña Mackenna, no se detendrá. El viernes pasado echaron a Savka Pollak y ayer a la rubia y guapa Javiera Suárez y Andrés Baile, todo un emblema de la “opinología”.

 

De acuerdo a los mismos personeros, la idea es que la producción aborde a los famosos de una manera más “periodística”. Por eso, aseguran, ya no habrá “opinólogos”. Sin embargo, igual reemplazarán a los despedidos con el español Manuel González, ex opinólogo de Alfombra Roja. En el programa se mantienen Pamela Díaz, Mario Velasco y los panelista Pablo Zúñiga y Paula Escobar.

 

Además, el equipo de SAV quiere llevarse desde La Red a la periodista Margarita Hantke porque, según señalan fuentes de la industria, el plan final de Mega es realizar un espacio de debate de la contingencia. En RRPP del canal responden que no tienen mayor información al sobre este tema.