1958179.jpg

Encuesta Mundial: Estos son los pronósticos de 10 famosos para el debut de Chile ante Australia

Autor: admin_copesa / 12 junio, 2014

Rafael Araneda

«Creo que será un partido apretado, tenso, de alta intensidad en lo físico. Y creo que Chile sacará adelante la tarea, ganando después de los 90 minutos. Gana 2-0 Chile. Con goles de Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, con asistencias permanentes de Alexis Sánchez y el Mago Valdivia».

 

 

Eduardo Fuentes

 “Chile gana, pero por diferencia de un gol. Ese gol lo va a ser Eduardo Vargas. Será un partido muy apretado y complicado, podemos empezar perdiendo, luego empatamos, y no vamos a marcar diferencias claras. Creo que Australia es más equipo de lo que hemos pensado”.

 

 

Martín Cárcamo

“Vamos a ganar, es mi expectativa. Será un 1-0. Va a ser un partido muy apretado, como todos los del Mundial, y donde Chile va a mostrar toda su fuerza futbolística y su capacidad de ataque. Pero también será un partido duro, porque se va a cuidar el resultado. En ese sentido,  Alexis nos va a sorprender con alguna genialidad, y marca el gol”.

 

 

Bombo Fica

“Chile ganará 2-0. Los goles lo harán Alexis Sánchez y Marcelo ‘Carepato’ Díaz. Chile irá al ataque, como está acostumbrado, y será protagonistas los 90 minutos. Mientras que Australia propondrá un juego defensivo. Van a haber varios goles perdidos, pero ganaremos. Alexis será figura. Se echará el equipo al hombro”.

 

 

Lucía López

 “Chile va a ganar 2-1, pero no será un partido fácil. La Roja saldrá atacando, pero irá bajando su nivel, y luego repuntará. En ese momento, vienen los goles del triunfo. Creo que Eduardo Vargas y Alexis Sánchez harán los goles”. 

 

 

Juan Pablo Queraltó

 “Yo pude ver en mi bolita de cristal. Y la verdad es que estoy seguro que Chile nos va a dar un buen resultado. Gol en el segundo tiempo. Chile ganará 1 – 0. Y gol será de… Eduardo Vargas. Atte, el Mago Queraltó».

 

 

Sergio Lagos

 “Ganaremos 3-1. Un gol de Alexis y dos de Eduardo Vargas. Va a ser un partido que nos va a favorecer. Saldremos infladísimos de confianza. Valdivia tendrá una importante función en el segundo tiempo”.

 

 

Pancho Saavedra

 “3-2, gana Chile. Eduardo Vargas y Jorge Valdivia serán los goleadores. Y creo que será sufrido, porque es un duelo de titanes”. 

 

 

Alvaro Salas

“No es misterio que todos pensamos que Chile va a ganar a Australia, porque por ránking son ‘los más débiles’. Tengo fe en el equipo. No va a ser fácil con los australianos, pero ganaremos. Somos de triunfos estrechos. Un 2-0 a favor de Chile. Uno de Vargas, que anota hasta con los ojos cerrados, y el otro será una sorpresa, porque lo va a hacer un defensa. Puede ser Medel o Isla”.

 

 

Pamela Díaz

 “Ganar o ganar. Me da lo mismo (quien mete los goles), mientras que ganen. Si quieren jugar mal y si ganan, me da lo mismo. Siento que tenemos todo para ganar. En estos momentos tenemos unos tremendos jugadores, a nivel mundial. Entonces, me imagino que esta vez no estaremos sufriendo con la calculadora”.