1956705.jpg

El Pitbull Gary Medel indignado y en picada contra noticiero de Chilevisión desde Brasil

Autor: admin_copesa / 11 junio, 2014

Sólo el noticiero de Chilevisión logró romper la buena onda que hay en los integrantes de Selección de Fútbol en Brasil. Porque el reportaje “La historia de Gary Medel: El Pitbull de La Roja” indignó al jugador chileno, quien reclamó muy enojado a través de su cuenta en instagram gary_medel17.

 

La nota de Chilevisión Noticias dedicaba gran parte de su contenido al “carácter fuerte y confrontacional” del futbolista. También le dio tiempo a sus escándalos, enumerándolos todos, y a su fama de mujeriego.

 

En este último tema, el noticiero no encontró mejor entrevista que la argentina Sandy Boquita, famosa por sus aventuras con diversos jugadores. Además, en la nota se presentó a Boquita como la mujer que “pololeó con Medel en Argentina”.

 

La oxigenada transandina despachó frases como las siguientes:

 

“Súper buen papá, te digo, en la casa de Argentina, él tenía una cancha de mini fulbito, una cosa así, que también era  para tenis y todo, y estaba ahí con los nenes, jugando todo el tiempo”.

 

“Un día me acuerdo que salió con tres chicas el mismo día… Hay que decir: el que puede, puede”.

 

Esta fue la nota que colmó la paciencia de Medel. El jugador, que se encuentra concentrado en Brasil, para su debut en el Mundial, este viernes, publicó el siguiente y agrio mensaje dedicado a Chilevisión:

 

Más tarde borró la imagen. En un siguiente mensaje explicó que “borré la foto anterior pq no merecía estar en mi insta”. Y, en su lugar, subió una foto de los “tatos” que usará contra Australia.

 

Cabe mencionar, que hace unos días fue Jorge «Mago» Valdivia quien ninguneó a Boquita y negó que hubiesen tenido un affaire, en un contacto con el matinal Bienveidos –MIRE AQUI E ATAQUE DE FURIA DEL MAGO CONTRA SANDY-.