1698579.jpg

Pablo Mackenna pasó la noche detenido por conducir ebrio, nuevamente

Autor: admin_copesa / 11 junio, 2014

A las 02.30 de esta madrugada fuentes de Carabineros confirmaron a glamorama.latercera.com que el animador Pablo Mackenna fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

 

Los mismos personeros de la institución uniformada –que prefieren mantener su nombre en reserva- detallaron que el poeta y ex integrante del programa Caiga Quien Caiga pasaría la noche detenido en la 37ª Comisaría, de Vitacura, y  hoy cumplió con el proceso de formalización, a eso de las 11:00 horas, en el Centro de Justicia.

FOTOS: Pablo Mackenna salió de caótica formalización con un caminar errático y comiendo galletas

 

El ex rostro de CQC estaba durmiendo, apoyado en la ventana del automóvil, con el motor encendido, en Avenida Vitacura 6.800. El alcotest que se le practicó resultó en 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

Este sitio trató de comunicarse con Mackenna, aunque no fue posible, mientras que en Carabineros prefirieron no entregar más detalles.

 

Poco antes, el tuitero @barhamsebastian escribió en su cuenta: “Loco, encontrarme con Pablo Mackenna en el Candelaria me dejo mal… Es como el borrachito de la calle Valparaíso”. Mientras que el último mensaje del conductor en su cuenta @pablomackenna fue al menos seis horas antes a este.

 

El último episodio de este tipo de la figura televisiva de 45 años ocurrió en 2005. Entonces perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un radiotaxi en Pio Nono y Dardignac, comuna de Recoleta. Le quitaron la licencia de conducir de por vida y cumplió una condena de 40 noches de reclusión nocturna.

 

Tras ese episodio escribió el libro vivencial Cuarenta Noches. Luego, en 2010, participó en una campaña del Ministerio de Transportes que llamaba a no manejar en estado de ebriedad durante Fiestas Patrias.