1956263.jpg

VIDEO: Psíquicos revelaron sorprendentes predicciones para Chile en el Mundial de Brasil

Autor: admin_copesa / 10 junio, 2014

Llegó el Mundial, y las predicciones de los psíquicos no faltan. Anoche, en Locos Por El Mundial, de Chilevisión, un grupo de ellos reveló sorprendentes cosas sobre el rendimiento de los principales cracks de Chile en Brasil. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

“Estamos con 6 de los mejores psíquicos de nuestro país”. Así fueron presentados por Javiera Contador, animadora del espacio mundialero. Cada uno entregó su predicción sobre el papel de 6 jugadores en el torneo. A través de camisetas utilizas por ellos en las Clasificatorias, y un balón, revelaron sus resultados. Esto fue lo que dijeron.

 

Claudio Bravo: “Lo veo ensimismado. Este tema le puede generar algo sobre el liderazgo con Jorge Sampaoli (DT)”. “Es un emperador por naturaleza. Le cuesta mucho recibir órdenes”. “Va a recibir un solo gol contra Australia”. “Va a ser un buen desempeño”. “Va a ser estrella”. “El partido en el cual tendrá más dificultades será con Holanda”. “Veo un vacío con Holanda”. “Veo una caída que puede comprometer con mucho dolor su hombro izquierdo”.

 

Gary Medel: “Va a tener una jugada polémica en el Mundial. Veo una expulsión”. “Le cuesta mucho manejar las frustraciones. Ahí es donde hay que contenerlo”. “Contra Australia lo hace muy bien. Será protagonista, como le gusta”. “Va a dar que hablar. Mucha celebración”. “Hará un gol”. 

 

Alexis Sánchez: “En los tres partidos será él quien destacará. Sobresale del resto de sus compañeros”. “Vi goles. Tres, repartidos en los tres partidos”. “En el primer partido hará goles. Los siguientes serán muy apretados. Y con España, se juega algo personal”

 

Arturo Vidal: “Lo veo jugando el primer partido, pero muy poco. Ya en el segundo partido, no lo veo”. “No va a rendir lo que puede”. “Me da un poco de miedo, porque no lo vimos jugando todo el Mundial”. “Hay una jugada de choque, fricción, en el partido con España o Holanda. Es algo en el hombro”.

 

Jorge Valdivia: “Es la figura de Chile”. “Está súper prendido, súper entusiasmado.  Me atrevo a decir que de todos, es el más entusiasmado”. “Él dice ‘no me digan lo que tengo que hacer, lo tengo súper claro’. Quiere ganar”. “Se luce. Como que se reivindica con la Selección”. “Goles, sorpresa, actitud, inspiración, grito. Se echa el equipo al hombro. Estará muy creativo”. “En los dos primeros partidos lo veo jugando muy bien”. “Mete un gol”.

 

Eduardo Vargas: “Se va a mostrar muy bien. Será un buen integrante dentro del equipo”. “Tendrá un desempeño, como dicen, parejito”. “Asombrará”. “Está llamado a ganar”. “Hace un gol que nos lleva a pasar a la segunda fase”.