1955406.jpg

Trágica e injusta muerte de la guapa actriz de la serie Bim Bam Bum

Autor: admin_copesa / 9 junio, 2014

El mundo teatral y de la actuación televisiva está en shock por la sorpresiva y trágica muerte de la actriz Magdalena Ibáñez Sturiza, a los 30 años. El deceso se produjo ayer, a las 16 horas, según Chilevisión Noticias –MIRE AQUI EL VIDEO-, luego de más de más de un día en que Magdalena estuvo en estado crítico

 

Ibáñez se hizo conocida por un papel en la serie Bim Bam Bum, ambientada en ese famoso teatro revisteril santiaguino en la década de los 50, que exhibió TVN el año pasado. También realizó una aparición en la teleserie de Canal 13 Secretos en el Jardín.

 

Chilevisión informó que, el viernes pasado, Magdalena se movilizaba en auto, junto a su pololo, por la Costanera Andrés Bello, en la comuna de Providencia, cuando fue chocada por un automóvil que iba en contra del tránsito, escapando de Carabineros. Ibáñez y su pareja fueron trasladados a la Clínica Alemana. El resultó con una costilla fracturada y un corte en la nariz. Ella quedó en estado crítico y, finalmente, falleció.

 

A través de las bredes sociales hubo mucho pesar y estos fueron algunos de los mensajes de condolencias a través de Twitter:

 

Felipe Braun (@felipebraun1):” Buen viaje querida Magdalena Ibáñez, es una lástima no volverte a ver linda…”

 

Luciano Cruz-Coke (@lcruzcoke): “Que triste noticia muerte de actriz Magdalena Ibáñez en accidente de tránsito causado por delincuentes que huían en auto robado. + Q.E.P.D.»

 

Fernando Godoy (@fdo_godoy): «Lamentable noticia la partida de mi compañera actriz Magdalena Ibáñez … Mis respetos eternos a tu dulzura y trabajo! Te quiero mucho”

 

Elvira Cristi (@Elviracristi): “Amor… Magdalena Ibáñez un gran abrazo a su familia y amigos”